Cap 4

272 22 0
                                    

Bajaba seguro y emocionado desde unas escaleras en espiral, estrenando un traje de un azul oscuro profundo estaba elegantemente adornado con encajes dorados que serpentean a lo largo de los bordes, añadiendo un toque de lujo y sofisticación a la prenda.

───Un placer conocerte, estoy emocionado de que hayas aceptado nuestra oferta. -dijo extendiendo le la mano con la intención de recibir un buen apretón.

Eddie de igual forma acepto gustoso el apretón- El placer es mío, señor Drake. Esta es una gran oportunidad para mí.

La entrevista comenzó con preguntas estándar sobre el éxito y la visión de la empresa, pero Eddie no era un periodista común. Pronto desvió la conversación hacia terreno peligroso.

Eddie aún así en esta historia se vea como un pan de dios, es el mismo Eddie que conoció a Peter y sus amigos, el mismo que gente cercana a él conoce. Y ellos saben que Eddie es un tipo arriesgado.

───Señor Drake, aunque la Corporación Life ha tenido un éxito sorprendente, también han surgido rumores inquietantes sobre experimentos secretos que involucran a seres humanos en sus instalaciones -declaró Eddie con una mirada que parecía buscar respuestas ocultas.

Drake, frunciendo el ceño tomo la palabra- Esos son solo rumores infundados, Eddie. Nosotros en Life nos dedicamos a la investigación científica para el beneficio de la humanidad.

───Entiendo, pero ¿qué hay de los informes de personas desaparecidas que se han relacionado con su compañía?

Drake se puso rígido y visiblemente incómodo. Antes de que pudiera responder, una llamada entró en su teléfono.

Carlton tomo la llamada— Disculpa un momento, Eddie..

Mientras Drake hablaba por teléfono, Emili, su asistente, se acercó discretamente a Eddie.

─── No deberías tocar ese tema, Eddie. Mi jefe es peligroso cuando se trata de esos asuntos. Pero sé que hay algo oscuro aquí...

Eddie escucho atentamente y una idea llego a su cabeza, era arriesgado sin embargo él no iba a frenar sus planes así como así.

─── Te voy a ayudar—dijo la chica se sorprendió, aún así escucho al rubio— Nos vemos en la entrada del laboratorio a la una de la mañana..

─── ¿Una de la mañana?

─── Una de la mañana

Drake volvió guardando el teléfono en su bolsillo, ambos ya habían acordado y la entrevista prosiguió.

Pero Eddie no estaba dispuesto a dejarlo ahí. Con determinación, siguió presionando, poniendo a prueba la fachada de Drake y la fortaleza de su empresa. La tensión en la sala creció hasta que Carlton Drake, finalmente, no pudo contenerse.

─── ¡Basta!—exclamó Drake, poniéndose de pie con furia.—Esta entrevista ha terminado, señor Brock. Lo escoltarán fuera

Eddie vio unos hombres fornidos de trajes negros acercando se a él con intenciones de sacar lo violentamente del edificio, sin embargo Eddie se puso de pié tomando su cámara y su libreta guardando estás en su bolso, algo que Carlton se había pasado por alto. La cámara. Ese objeto había filmado esa entrevista e incluso esas preguntas... aún que no las haya contestado aún así habían probabilidades de que las teorías las cuales, eran y son lastimosamente ciertas se hagan más frecuentes.

─── Brock... la cámara— Eddie volteo a ver al morocho, miro su bolso iluso. Sonrió de forma ridícula, como sí se hubiera apenado.

─── Oh, claro claro... —saco el objeto del bolso y se lo entrego a uno de los amables caballeros que iba a patear su culo para que salga de la oficina —Todo suyo, lamento el inconveniente..

⨳•𝐏𝐨𝐥𝐢𝐜í𝐚 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨, 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐜í𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐨፧ ੈ ❲spideypool❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora