. . . Dos semanas antes;
Las clases terminaron y apenas la campana se hizo sonar, los alumnos no tardaron mucho en salir de las aulas. Peter y Gwen estaba recién saliendo del instituto en el cual estudian.
Cuando Peter miro para el auto de Harry, su mejor amigo, vio a su otro amigo el cual es como una hermano para él; Eddie Brock quien sostenía una caja la cual estaba abierta. Gwen miro a
Peter buscando la expresión que había estado esperando por 4 días de preparar la sorpresa para el obviamente cumpleaños del joven Parker.─── ¡Que los cumplas feliz!-grito Harry haciendo voltear a algunos de los estudiantes que salían. Peter se tapó la cara de la vergüenza.
─── Oh, vamos Petey!, Eddie estuvo planeado esto por una semana, ten algo de agradecimiento-dijo la rubia cruzándose de brazos
─── Chicos no tenían que hacer esto..-dijo con un ligero rubor en los cachetes. Que ya estaban así por el frío pero la vergüenza también colaboró.
Eddie rió un poco, se acerco a Peter a paso lento con tal de no tirar el pastel que tenía en manos y le dio un cálido beso en la mejilla, fue rápido, un saludo común entre muchos. Peter nunca le toma importancia, ¿por qué lo haría? Sí es solo un saludo.
─── A Eddie se le ocurrió la idea de saludar te a la salida.—dijo Harry con una sonrisa.
Peter miro a Eddie con una sonrisa algo molesta. Este solo sonrió.
Los 4 se dirigieron a la casa de Tía May en el auto de Harry. Fueron risas, llamadas de amigos y familiares de Peter que lo saludaban con cariño, más MJ que le saco charla y estuvieron hablando bastante. Peter la extrañaba muchísimo.El tan añorado pastel hecho por Eddie y Gwen, el cual fue devorado en tan solo 15 minutos por Harry y (no iba a admitirlo) Peter.
Todo fue perfecto, simple pero hermoso.
La luna se postro rápido en el oscuro cielo pecoso de estrellas blancas. Los pocos invitados se despidieron del cumpleañero y la tía May, Eddie se iba a quedar un rato con Peter y su tía, para acompañarlos hasta más tarde.
~ 🕸️. • . • .❤️. • . • .🕸️ ~
─── Eddie ¿Donde estas?-el castaño esta bastante exaltado, no había sabido nada de Eddie desde hace no más de 15 días y, que la llamada repentina que tiene es con él, se siente asustado.
─── Pe... Peter... Ayúdame...-al parecer estaba en un lugar con muy mala señal, apenas se podía entender lo que el pobre Eddie le quería decir...
Peter miro para todos lados buscando un lugar donde pueda cambiar se por su traje de Spiderman y buscar a su amigo. No era tan buena idea, de seguro no estaba en la ciudad así que iba a ser en vano, pero el tenía una pizca de esperanza al menos.
~ 🕸️. • . • .❤️. • . • .🕸️ ~
Ambos muchachos, Peter y Eddie se dirigían a la casa del joven Parker, y tenía una charla bastante cómoda, Eddie le contaba sobre más entrevistas que hizo y Peter sobre cosas que aprendió e incluso mientras charlaban pensó en contar le sobre spiderman pero a Eddie no le caía tan bien el enmascarado.
Ya en el edificio donde se ubicaba la casa del castaño, ambos estabas dispuestos a despedirse sin embargo Eddie se dispuso a confesar le algo a Peter.
─── ¿Que ocurre Edd? -pregunto Peter curioso, ya estaba cansado pero cuando se trataba de Eddie tenía hasta el último segundo para escuchar lo.
ESTÁS LEYENDO
⨳•𝐏𝐨𝐥𝐢𝐜í𝐚 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨, 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐜í𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐨፧ ੈ ❲spideypool❳
Fanfiction。゚.☆≡。゚.☆≡。゚.☆≡。゚.☆≡。゚.☆≡。゚ ☆≡。゚ ▫️ᴬᶜˡᵃʳᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ್─ ˑ ˑ ˑ Este Fic contendrá▫️ ↳Capitulos cortos ↳Capitulos largos ↳Separadores. ˑ ˑ ˑ Contenidos▫️ ↳ Madura ↳ Comedias ↳Referencias