diecisiete

774 42 5
                                    

━━━━━━━━━━━━

𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮 𝗽𝗲𝗹𝗶𝗿𝗿𝗼𝗷𝗮  🎐  𝐟𝐥𝐮𝐟𝐟𝐲 ! 𝐤𝐢𝐫𝐢𝐛𝐚𝐤𝐮 𝐟𝐞𝐦 ! 𝐯𝐢𝐭𝐢𝐥𝐢𝐠𝐨

c𝙖𝙥í𝙩𝙪𝙡𝙤 17
━━━━━━━━━━━━

──¡Eres una completa idiota!

Gritaba exaltada y enojada su preciada mejor amiga al lado suyo mientras sostenía con firmeza el pedazo de algodón sobre su nariz que soltaba una buena cantidad de sangre mediante caminaban con algo de prisa al hospital.
Ella solo reía ante la preocupación de su amiga, solo había sido algunos puños.

──Pero debes admitir que lo destruí── Respondió abriéndose paso a las puertas del hospital que estaba abierto toda la noche.

──Bueno.. Al menos tengo video── Sonrió al escucharla, aunque pronto la borro cuando la recepcionista las atendió bastante asustada al verlas en aquel aspecto pensando lo peor.

Ella temía su top rasgado en una tira amenazando en que aquella fina tela liberaría una de sus boluminosos pechos, su pantalón estaba al menos mejor que la parte de arriba teniendo solo barro en las rodillas y parte de los muslos. Pero eso no era lo que le sorprendió a la recepcionista, sino fue más verle la cara, tenía un ojo cerrado lloroso y con signos de golpes muy ceveros, su nariz y boca llenas de grande y pelo rubio todo revoltoso.

──¡Dios mio!, ¿Qué sucedió?── Pregunto la chica después de llamar con urgencia a la doctora para que pudiera atenderla con rapidez.

──Un gran mono idiota quiso sobrepasarse── Respondió su amiga, Denki, rodando los ojos en el proceso.

"Bakugo Katsuki es su turno"  Se escucho una voz desde el monitor que tenía la recepcionista en su espacio, Bakugo se soltó del agarre de su amiga y se dirigió hacia la habitación donde le indicaron.
Cuando llego, cerró lentamente la puerta y se sentó en la camilla esperando a la doctora.

Con bastante impaciencia, Bakugo empezó a jugar con las cositas que había en el lugar, como si fuera una niña pequeña inspeccionando su espacio de juegos.

──Veo que se está divirtiendo señorita Bakugo

Escucho desde sus espaldas, asustada se dio vuelta sobre sus tobillos para luego mirar a la figura que tenía en frente de sus ojos.
Una hermosa mujer pelirroja no más de 24 años, algo bajita, regordeta con cachetes ultras apretujables, morena y con algunas manchas blancas sobre sus brazos y algunas en su bello rostro.

──Veo que fue una pelea bastante dura── Dijo la mujer al notar ambiente muy silencioso. Bakugo estaba embobada que no salió nada de su boca ──Tome asiento porfavor.

La rubia rápidamente ataco la orden de la doctora y se sentó en la camilla mientras seguía mirando detalladamente a la chica que miraba atenta su libreta y anotando algo.

──Muy bien, le haré algunos exámenes para ver si todo esta en orden y así pueda irse a descansar tranquila

Bakugo asintió.

La doctora con aquel consentimiento dado, empezó a buscar sus instrumentos necesarios para examinar el cuerpo de la rubia y ver si no había algo de que preocuparse con urgencia. Primero vio sus debidos raspones en las rodillas que no mostraban algún peligro, luego miro su ojo izquierdo donde anteriormente había recibido aquel puño de ese hombre viendo que el mismo empezaba a ponerse morado, después solo se dispuso a revisar algunas cosas más.
Mientras la mujer hacia todo aquello, Bakugo se sentía nerviosa mediante que la pelirroja la tocaba o miraba tan fijamente, cosa que la hacía tener el corazón acelerado un par de veces.

♡. baby what's your plan  ━𝐤𝐫𝐛𝐤 ⭑ 𝐛𝐤𝐤𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora