━━━━━━━━━━━━
𝗳𝗮𝘀𝗲 𝗱𝗲 𝗮𝗺𝗼𝗿 🎐 𝐤𝐫𝐛𝐤 𝐟𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬𝐲 𝐚𝐮, 𝐛𝐚𝐤𝐮!𝐩𝐚𝐬𝐢𝐯, 𝐤𝐢𝐫𝐢!𝐝𝐨𝐦
c𝙖𝙥í𝙩𝙪𝙡𝙤 18
━━━━━━━━━━━━Bakugo parpadeaba de una forma lenta por sexta vez mientras intentaba no moverse demasiado sobre su silla, el calor despiadado sobre su cuerpo lo estaba matando.
──¡Siéntate derecho!
Un golpe sobre su cuello lo altero haciéndole enderezar rápidamente sobre la silla, una sonrisa se asomo por el rostro de su madre cuando pudo finalmente seguir trenzado el delicado pelo de su primogénito.
──Tienes que estar presentable para tus pretendientes Katsuki── Dijo dulcemente mientras proseguía en unir una trenza con otra.
──Ni siquiera quería esto. Prefiero morirme.
Respondió ante el comentario innecesario de su madre, ella solo gruñio por lo bajo sin decir nada al respecto. Otro silencio abrasador se interpuso de nuevo entre ellos, dejando solo el canto celestial de los pájaros que habían formado su lindo nido en el marco de la ventana de aquella habitación, su madre tomó de repente los pequeños ramos de aquella flor extraña de encontrar, las Guzmania.
Una rara flor que solo podías encontrarla en lo alto de las montañas 3 hermanos y eso era bastante peligroso, hasta para un poderoso guerrero.A Katsuki no le gustaban las flores, de hecho no le llegaban la atención, pero la terrible insistencia que tuvo el consejo supremo con que las lleve ese día termino que aceptara llevar algunas sobre su cabellera rubia.
Ya teniendo sus 19 años recien cumplidos, su madre estaba asustada de que todavía no haya encontrado un buen acompañante para tener a su lado para así en el futuro poder gobernar mutuamente a su reino, y aunque los reproches y palabras de mal gusto del pequeño heredero se hayan escuchado por todo el castillo una semana entera, ahí estaba, viendo por encima de la ventana por como su padre, el rey, ordenaba a sus ayudantes a como acomodar tales cosas para el gran evento que se realizaría aquella tarde.
Y él se derretiria en su estúpida silla, sin poder al menos participar en el tiro limpio.
Porque claro, su madre dejó muy enclaro que un futuro rey no se llenaría de barro sus caras prendas y hecharia a perder sus hermosas joyas. Estaba furioso por eso.
──Ya casi empieza
Soltó un suspiro al escuchar a su padre que logró sacarlo de sus pensamientos. Su madre por fin soltó su cabello para ir a los brazos de su rey y besarlo dulcemente en los labios, casi vomita por eso.
──Te estaremos esperando allá abajo
──Bien── Respondió sin mirarla
──Y Katsuki── Él hizo un sonido con su garganta, pretendiendo escucharla ──Sácate ese collar y ponte el que te regalo tu abuela, no queremos generar disgustos innecesario hijo.
Y ya con eso, lo dejaron solo en su habitación lujoso.
Con algo de extrañeza, miro su collar que había ganado hace algunos pocos meses cuando salió a cazar con sus amigos. Un clásico diente de un dragón bebé Amaru, ese pequeño ya estaba gravemente herido aquella vez, así que solo terminó con su sufrimiento.
Con algo de fastidio, se lo sacó con enojo y busco el collar que le había mencionado su madre antes de irse.Cuando se lo encontró, se lo puso, con una mueca de disgusto se miró al espejo una última vez. Estaba perfecto, claro está, con una sonrisa tonta se retiro de sus aposentos.
ESTÁS LEYENDO
♡. baby what's your plan ━𝐤𝐫𝐛𝐤 ⭑ 𝐛𝐤𝐤𝐫
Diversos❝𝙣𝙤 𝙚𝙨 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙤 𝙣𝙞 𝙣𝙖𝙙𝙖, 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙤𝙨 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙘𝙤𝙞𝙩𝙤 𝙮 𝙤𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙞𝙣𝙙𝙚𝙘𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨. ❞ 𝘬𝘪𝘳𝘪𝘣𝘢𝘬𝘶 • 𝘣𝘢𝘬𝘶𝘴𝘩𝘪𝘮𝘢