La paz ha perdurado durante tres años desde el combate contra Freezer, el emperador del mal y ahora todos los guerreros z disfrutan de la tranquilidad sin descuidar sus entrenamientos.
Goku no ha dejado de entrenar para poder llevar su poder mucho más allá del super saiyan, y más sabiendo que ahora en la tierra vive su rival Vegeta. A pesar de las constantes broncas que le echa su mujer, él sigue en su línea de entrenar para cuando aparezca una nueva amenaza.
—Voy a meditar un rato—dijo mientras se colocaba bajo la sombra de un árbol.
Una de las mejores cosas de vivir lejos de la ciudad era aquella tranquilidad y silencio. Escuchar el río, los pájaros y el viento golpeando su cara, era una sensación perfecta para la meditación.
Por su lado, Gohan estaba en la ciudad tratando de no morir de aburrimiento pues su madre estaba en las rebajas y le tocaba cargar con muchas bolsas. Se preguntaba como era posible que su padre pudiera escapar siempre de aquellas tareas. Le encantaría estar entrenando en lugar de cargar como una mula.
—Gohan sujeta a mamá esto—le dio otra bolsa.
—¿No has comprado ya suficiente mamá?
—¡No te quejes Gohan, ya pareces tu padre!.
—Lo siento.
El joven iba de un lugar a otro acompañado.
—Tienes que estudiar para ser una persona de provecho—comentó ella mientras miraba una academia de estudios.
—Si mamá—dijo cabizbajo.
—Tu padre solamente piensa en luchar y nunca en tu futuro.
Cuando ella quiso regresar a casa, escucharon una fuerte explosión no muy lejos de donde estaban y toda la gente echó a correr. Él enseguida supo que algo andaba mal, estaba acostumbrado a ver aquel tipo de explosión, eso era obra de un enemigo.
—Mamá, vete—dijo mientras le daba las bolsas—aquí corres peligro.
Antes de decir nada voló hasta la explosión. Allí había dos sombras que no lograba distinguir.
—Es extraño—pensó—no detecto ningún tipo de energía.
Entonces notó un aire sobre él, allí, un chico y una chica estaban sobre él. Antes de poder hacer nada recibió un fuerte golpe que lo envió contra el suelo. Fue tal el impacto que apenas se pudo levantar.
—Es solamente un crío—dijo la voz femenina.
—Pero es el hijo de Goku—replicó el otro.
Cuando se levantó, se puso en guardia. El joven de cabello negro y ella rubia. Gohan adoptó la postura que le había enseñado su padre y Piccolo.
—No voy a poder yo sólo—pensó.
—Vaya, pero si quiere pelear—dijo ella sonriente.
—Deja que yo me ocupe del mocoso—el chico lanzó una onda de energía que asustó a Gohan, paralizándolo.
Antes de ser golpeado, algo se interpuso y lo desvió lejos provocando una explosión en una zona deshabitada.
Gohan casi llora al ver que era su padre.
—Pa-Papá...
—¿Estás bien Gohan?—preguntó preocupado.
—Sí...ten cuidado.
—Si...tranquilo—volteó a verlos—¿cómo os atrevéis a matar gente inocente?.
Ambos sonrieron en silencio.
—Justo a ti te buscamos Goku—este se fijó en el emblema que tenían.
Reconoció enseguida a que organización pertenecían.
—Gohan, yo me ocupo de ellos—le dijo.
—Pero...son dos...
—Tranquilo, estaré bien.
Goku también comprendió que debían ser androides pues no percibía su ki en ninguno de ellos, pero lo que más le cabreaba era su intento de matar a su hijo y atacar a personas inocentes.
Todo ello mientras la gente corría asustada y las llamas consumían los edificios detrás de los androides.
Continuará...
Espero que les guste.
He querido hacer algo nuevo en cuanto a tipo de fics a los que estoy acostumbrado.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva amenaza (What if)
FanfictionTras el retorno de Goku a la tierra y derrotar a Freezer, los guerreros Z se separaron durante tres años para hacer sus vidas y aprovechar el momento de paz. Cada uno ha seguido su entrenamiento por su propia cuenta. Por su parte, Goku vive feliz ju...