La energía que desprendía el ser nacido de la fusión de Goku y Vegeta era tal que Cell estaba completamente asustado. Gohan no creía lo que sus ojos veían. Al igual que Piccolo y Krillin quienes estaban allí parados.
—No, no tengo porque tener miedo, soy el ser perfecto.
El guerrero se quedó pensando.
—Soy la fusión de Goku y Vegeta...ya sé...me llamaré...Gogeta—esbozó una sonrisa tranquila.
Luego, miró a Cell que estaba dispuesto a atacar cuando incrementó un poco su ki y de un movimiento, se plantó delante de este. Pero sin ni siquiera tocarlo, Cell fue golpeado muchas veces, tales fueron los golpes recibidos que flotó del suelo haciendo que volase.
—¡Que velocidad!—dijo Gohan ya sin el super saiyan.
Cuando quiso atacar para defenderse, recibió una patada que lo derribó unos cuantos metros. Gogeta caminó lentamente, acercándose hasta este.
—¡No, esto no puede ser!—se puso en pie y comenzó a liberar todo su ki, aumentando sus músculos hasta ser mucho más grande.
Intentó en varias ocasiones golpear a Gogeta pero este esquivaba ya no solo con rapidez, sino también con elegancia antes de darle una patada que lo dejó de rodillas.
—Vas a pagar muy caro todo el daño que has ocasionado—dijo mientras ya delante de él, estiró el brazo hacia atrás, haciendo ver que lo iba a golpear.
—¡Insecto!—alargó la mano y lanzó un poderoso ataque de ki que Gogeta ni se molestó en esquivar.
Al disiparse el humo, lo vio sin un rasguño.
—¡Maldito seas!—no le dio tiempo a decir más pues Gogeta le golpeó con su puño en el estómago haciendo que se retorciera de dolor y luego, para sorpresa de todos, vomitó a C18. Gogeta cargó de nuevo y empezó a atacar al ser que había perdido su perfección.
—Te dije que pagarías muy caro tu maldad!—le siguió golpeando con fuerza. Para que este viera los golpes que le estaba propinando lo hizo más despacio.
En uno de esos puñetazos, cargó tanto poder, que la criatura escupió también a C17. Ahora no tenía escapatoria.
—Esto tiene que ser una pesadilla—dijo aterrado.
—No, es la realidad. Y ahora acaba—Gogeta cargó un poderoso kamehameha y lo lanzó directo a Cell que intentó inútilmente escapar.
Este dio un grito de socorro antes de ser alcanzado y destruido.
El ser llamado Cell fue completamente aniquilado por Gogeta que solamente esbozó una sonrisa tranquila ahora que la tierra estaba a salvo de nuevo. Al cabo de un rato, se separaron volviendo a ser dos.
Gohan abrazaba a su padre mientras Krillin y el resto se unían a ellos. Piccolo agradeció a Vegeta porque sabía que no tenía ganas de hacer aquello, pero este solamente miró a otro lado. Krillin preguntó que harían con los androides y Goku les dijo que les daría una oportunidad, ya que tal vez después de estar en el interior del monstruo, su personalidad había cambiado.
Pero para sorpresa de ellos, un ser llegó desde lejos y no sintieron su presencia.
—¿C16?—Gohan estaba mirando asombrado a este quien tenía partes del cuerpo rotas.
—No puede ser...¡yo te destruí!—dijo Vegeta.
—No, logré sobrevivir ocultándome. No soy un androide que le guste pelear, solamente fui programado como tal para matar a Goku. Pero amo la naturaleza—un pájaro se posó sobre su hombro—me llevaré a C17 y C18. No ocasionaremos ningún mal. Me aseguraré de ello.
—Todavía quieres matar a Goku—comentó Krillin preocupado.
—Ya no, visité a vuestra amiga Bulma y desconectó dicho objetivo. Ahora ya no tengo razón porque atacar a Goku ni a sus amigos—lo dijo de una manera que los convenció, incluso a Goku.
—De acuerdo—dijo este con su tono habitual—llévate a tus amigos.
—Te lo agradezco—contestó el androide.
—Sin embargo—su rostro cambió a serio—si intentas dañar de nuevo a mis amigos no te lo perdonaré.
—Entiendo.
C16 recogió a sus amigos y se marchó volando. Algunos pensaban que era mala idea pero Goku les dijo que todo estaba bien.
—Bien, ahora que ha pasado todo...¡vamos a comer!—todos se cayeron de culo ante las palabras de su amigo y rieron al ver que no había cambiado nada.
Bulma y Milk prepararon un enorme banquete y fiesta para celebrar la victoria. Milk miró a Gohan y lloró un rato al verlo sano y salvo. Vegeta y Goku comían cada plato preparado por los cocineros de Bulma. Krillin a su ritmo igual que Gohan. Mientras, Piccolo estaba bajo un árbol observando toda la fiesta con una sonrisa.
La paz había regresado por fin a la tierra y ahora nadie trataba de destruirla. Por el momento.
Gohan tuvo que regresar a los estudios pero sin perder de vista su entrenamiento por si tocaba volver a enfrentarse a un poderoso enemigo. Vegeta por su parte entrenaba duro para no tener que depender de nuevo de la fusión. Goku en las mismas, estaba emocionado de ver que su hijo le había superado, ahora le tocaba a él incrementar su nivel y superarse a sí mismo.
Los años siguieron su curso y nacieron dos nuevos guerreros z, Goten y Trunks.
Uno de esos días, Gohan se presentó en casa con una chica llamada Videl quien tenía un carácter que les recordaba mucho a Milk y Bulma. El joven se había convertido en un gran estudioso y sacaba muy buenas notas obteniendo una beca para estudiar en los mejores lugares, solamente tuvo que ser él quien eligió el instituto.
Poco a poco Vegeta y Goku decidieron entrenar juntos y pelear cada dos por tres, logrando obtener un gran resultado en sus entrenamientos. Aunque se vieran como rivales, lo que eran realmente era mejores amigos pues siempre que iban a pelear, lo hacian con una sonrisa. También comían en casa de uno u otro dependiendo del lugar donde luchaban.
Y así era el día a día de nuestros guerreros z. Krillin se enamoró de C18 quien trabajaba en una guardería y Gohan se llevó una sorpresa al ver a C16 y C17 trabajar juntos en el zoo y como guardabosques en sus ratos libres, protegiendo la naturaleza. Así surgió una amistad con los que un día fueron enemigos. Gohan les ayudó a luchar contra unos cazadores y pronto se hizo más amigo de C16.
Fin.
Así concluye está pequeña historia. Espero que les haya gustado y entretenido un rato :)
ESTÁS LEYENDO
Una nueva amenaza (What if)
FanfictionTras el retorno de Goku a la tierra y derrotar a Freezer, los guerreros Z se separaron durante tres años para hacer sus vidas y aprovechar el momento de paz. Cada uno ha seguido su entrenamiento por su propia cuenta. Por su parte, Goku vive feliz ju...