El combate dio comienzo y Goku se supo defender ante aquellos dos monstruos de gran fuerza. Gohan veía el combate con miedo pues a pesar de conocer la fuerza de su padre, siendo dos era muy difícil que pudiera mantener aquel ritmo. Tenía ganas de llorar, se sentía débil e incapaz de poder hacer algo. Y como era de esperarse, pronto vio a su padre recibir varios golpes por parte de ambos siendo lanzado contra el suelo.
—No está usando todo su poder, ¿tal vez nos subestima?—preguntó la joven.
—Eso me resulta molesto—respondió este.
—¡Papá tú puedes!—gritó Gohan llorando.
El guerrero se puso en pie y se limpió la sangre de la boca.
—Realmente son muy fuertes, eso me emociona—comentó ante la sorpresa de todos.
Ambos bajaron hasta el suelo.
—Nuestra misión es eliminarte Goku—comentó el chico—mi nombre es C17 y ella es 18.
—Lucharemos en un sitio apartado de la gente—propuso él.
—Está bien, si así utilizas todo tu poder...nos podremos divertir—dijo C17.
Goku liberó su poder y se marchó volando rumbo a otro sitio mientras era seguido por los androides. Gohan se quedó allí, sin saber muy bien que hacer durante un buen rato hasta que notó una energía que se acercaba.
—Señor Piccolo—dijo llorando.
—Ha pasado mucho tiempo Gohan, ¿qué es todo esto?.
El chico le puso al corriente de todo y este al saberlo, se enfadó y marchó en dirección a donde sentía el poder de Goku. Gohan le siguió y le suplicó que ayudase a su padre.
—¡Recuerda todo lo que te hemos enseñado!.
Al llegar a la isla, vieron a Goku en super saiyan tirado en el suelo con varias heridas. Piccolo se sorprendió pues pensaba que usando aquella transformación tan poderosa podía haberles hecho frente pero ni aún así.
—Papá—se acercó para ayudarle a ponerse en pie, tenía parte de la ropa rota.
—¿Estás bien Goku?
—Piccolo...que sorpresa verte aquí
—Esos dos...ha sido una insensatez enfrentarte sólo
—Lo sé...jejeje
—Nunca cambiarás—se quitó la la ropa pesada y se crujió los nudillos—ahora será un dos vs dos.
—Vaya c18...tendremos más diversión—se empezó a reír el androide.
Gohan se apartó y vio como ambos se fueron directos hasta ellos. Los puñetazos, patadas y demás golpes colisionaban provocando temblores y sacudidas en la tierra. El joven veía sorprendido el enorme poder que presentaban los cuatro. Goku parecía emplearse a fondo en está ocasión y luchando solamente contra la chica.
—¡Masenko!—Piccolo le lanzó un poderoso ataque que este desvió sin problema. La rabia de Piccolo fue a mayor viendo como sonreía tranquilo.
Gohan observaba todo; los movimientos, ataques, posturas...todo. Quería ver si hallaba una debilidad. Pero aquellos seres luchaban en sincronía, como mentalmente y eran tan difícil prever sus movimientos que daba rabia.
La lucha continuó durante un buen rato pero estos estaban frescos como una rosa, parecían no cansarse mientras que Goku y Piccolo estaban ya en sus límites y heridos.
Cuando su hijo se acercó al suelo a ver a ambos, Goku los agarró y usó el cambio de lugar instantáneo para irse de allí hasta donde estaba el señor Popo.
—¿Por qué has huido?—preguntó enfadado Piccolo.
—Habríamos muerto...—respondió este en su estado base—no puedo más, ni siquiera transformarme, son unos auténticos monstruos.
El señor Popo les dio de comer mientras los androides dejaron de destruir la ciudad a su sorpresa, regresando a las montañas. Como no tenían ki, no los sentían y ellos ocultaron su poder para recuperarse.
Piccolo estaba apoyado en una columna mientras ellos comían. Le molestaba mucho haber perdido de esa manera tan humillante.
—Es hora de reunir a los demás, me pregunto como le estará yendo a Vegeta—dijo Piccolo.
—Tengo ganas de ver lo mucho que ha mejorado—Goku sabía que su rival habría hecho lo mismo que él, entrenar sin descanso.
Y no le faltaba razón alguna pues había entrenado sin descanso para también transformarse en un super saiyan y no quedarse atrás con su rival Goku. Aunque lo había logrado, sentía que no mejoraba y siempre se quedaba en el mismo punto. La pobre Bulma tuvo que aguantar su mal humor durante un tiempo.
Este se hallaba descansando mientras pensaba en como adaptar su entrenamiento cuando Piccolo le habló de manera telepática para ponerle al día. Eso le hizo sonreír y sin dudar fue hasta donde estaban. Al ver a Goku y Piccolo en aquel estado se echó a reír.
—Parece que os han dado una buena. Yo, el príncipe de los saiyans se hará cargo—dijo mientras se llevaba el pulgar a él.
—No seas arrogante Vegeta, no te imaginas lo fuerte que son
—El señor Piccolo tiene razón, son muy fuertes—dijo Gohan.
Vegeta no atendía a razones, pero esperaría a que estos atacasen alguna ciudad pues no había forma de localizarlos. Goku por su parte meditó para relajarse y pensar en una solución.
Al cabo de unas horas, una ciudad fue atacada. Vegeta esbozó una sonrisa.
—¡Yo me ocuparé de esos insectos!—echó a volar alejándose de ellos.
—¡Espera!—gritó Piccolo.
—Iremos con él, no podemos dejar que muera, le necesitamos—dijo Goku dejando su meditación y yendo tras él.
—Gohan quédate, nosotros lucharemos—Piccolo también se fue volando.
El joven se sentía inútil.
—Tengo una idea Gohan—intervino el señor Popo.
Los tres guerreros z llegaron al lugar de la explosión, pero Goku y Piccolo abrieron los ojos. No eran solamente dos, ahora había otro tercero. Era alto, vestido de verde y negro, con el pelo rapado salvo por una cresta naranja y sus ojos se posaron sobre Goku.
El combate no iba a resultar nada fácil.
Continuará...
Espero que les guste :)
ESTÁS LEYENDO
Una nueva amenaza (What if)
Fiksi PenggemarTras el retorno de Goku a la tierra y derrotar a Freezer, los guerreros Z se separaron durante tres años para hacer sus vidas y aprovechar el momento de paz. Cada uno ha seguido su entrenamiento por su propia cuenta. Por su parte, Goku vive feliz ju...