Pov Autor:Al final no tuvo el coraje para decirle, él sabía que solo estaba haciendo tiempo y a la vez perdiendo tiempo muy valioso, pero sólo tenía temor y miedo de tomar alguna decisión errónea. Además no es como si te enseñaran este tipo de cosas.
Sin duda la desesperación y el estrés lo consumían todo el tiempo, tampoco podía hablar de ello con nadie, ni siquiera con Nam que era su mejor amigo, ya que esté no sabría entender su situación, sólo alguien que pase por lo mismo lo sabría.
Y él nunca, en verdad nunca pensó o pasó por su cabeza que pasaría por algo así, siempre supo los riesgos que llevaría su relación, aún así solo ignoraba todas las señales. Si le dijeran que todo terminaría de esa forma, se hubiera reído a más no poder.
Aunque cambiando sus pensamientos negativos y desastrosos, no negará que se la paso muy bien junto al mayor, se olvidó de todas sus preocupaciones. Estar con él le llenaba, no se sentía vacío, hacía que se relaje, y ahora está un poco más calmado.
Tenía tantas ganas de volver con su amado alfa, pero debía respetar su acuerdo.
Sin duda había cosas más interesantes en estos momentos, como estar con su pareja, no yendo a estudiar. Pero sí quería tener independencia y no ser un mantenido, debía ir, su futura independencia dependía de esto.
Aunque sabía que Jimin nunca le negaría o reprocharía nada, siempre le da cosas sin necesidad de perdieras o que le dé algo a cambio, lo quería tanto. Pero no suele demostrar mucho afecto, no es que él sea muy cariñoso.
— Me duele la cabeza, ¿estás seguro de que no puedo tomar café? Creo que estoy sintiendo anonenia.
— No puede, además debe tener cuidado. Tampoco debe comer muchos cítricos. Además que es eso, más bien no será abstinencia.
— Lo que sea, entonces unas mandarinas.
— Hyung debe pensar en su bebé y seguir la dieta.
Solo rodó los ojos con molestia.
— Entonces no lo quiero —hizo un pequeño mohín a la vez que se cruzaba de brazos con molestia.
— Solo debe moderarse por el momento, esto es momentáneo, piense que es por un bien mayor.
Siguieron debatiendo, hasta que un chico choco contra Yoongi lo que ocasiono que esté callera al suelo en un duro golpe, cosa que asustó al menor. Pero la persona solo siguió su camino, como si no hubiera hecho nada.
— Tonto —fue lo único que pudo murmurar antes de agacharse para ayudar a su desamparado mejor amigo —. Estás bien, no quieres que te lleve a enfermería, llamare a Hobi o a alguno de tus hermanos o incluso a alguno de los míos.
— Estoy bien, no te preocupes, solo vamos a clase, me duele el trasero.
A regañadientes aceptó, aunque en verdad le preocupaba mucho.
— Solo recuerda que ahora tu cuerpo no sólo te pertenece a ti.
Él piel pálida sólo rodó los ojos, ignorando aquel sentimiento de culpa y odio que había en su pecho.
Y así paso el resto del día, pequeños accidentes, nada peligrosos en realidad, pero si molestos para él de habrás rosas.
Como cuando un balón lo golpeó en el hombro o una casi caída por las escaleras, varios tipos de accidentes menores y otros no tantos que fueron pasando después, pero por suerte el pelimorado estaba a su lado.
— Parece que me pegaste tu torpeza o mi hijo será de mala racha.
— No diga eso hyung, me preocupo bastante, no quiero que les pase nada.
ESTÁS LEYENDO
Travesura -Jimsu-
ФанфикLo que empezó como una pequeña broma, terminó siendo una ¿gran noticia? Mención de parejas secundarias. Una leve diferencia de edad. Si no te gusta el contenido evita dejar malos comentarios. Omegaverse, Mpreg y muchas cosas más. Espero les guste.