Capítulo 12

44 4 0
                                    


Pov Autor:

Por fin había llegado el día en que conocería a los padres de Jimin, estaba tan nervioso, estaba seguro de que lo odiarían y pasaría como en las novelas que suele ver Nam o su madre en los ratos libres.

— Amor, debes calmarte.

Había pasado una semana desde que arreglo las cosas con sus hermanos y justo el día siguiente, Jimin le dijo lo de sus padres y que querían conocerlo.

— Ellos te amaran, aunque no más que yo.

— Y si me odian, si me ofrecen dinero para dejarte

— Entonces lo aceptas.

— ¡Jimin! Estoy siendo serio en estos momentos.

Él mayor soltó una pequeña risa.

— Yo también, amor, sé que mis padres no harían algo así, les he hablado de ti, prácticamente todas mis llamadas con ellos son de mí hablando del magnífico omega del que me enamore y con quien tendré la mejor familia del mundo.

Sus mejillas no tardaron el colorearse, sin duda amaba mucho a Jimin, como no amaría a ningún otro alfa, solo a él y a su familia.

— Debes ser serio.

— Lo soy, no sabes lo mucho que hablo de ti, de hecho en una junta sin querer hable de ti, aunque lo bueno es que nadie se molestó —soltó una pequeña risa —. De hecho, todos terminaron hablando de sus parejas, lo feliz que eran. Uno, en especial, dijo que su pareja era un cascarrabias, tímido y escurridizo, pero que lo ama con locura, la luz en su mirada lo decía todo, sin duda su amor es sincero e inmenso, como el que yo siento por ti. También espero tener esa mirada cuando hablo de ti o estás en mis pensamientos.

Sin duda se sentía tan bien, ser alagado o escuchar las locuras que decía su pareja.

— Me dirás su nombre.

— No, pero tal vez algún día te lo presente.

Sonrieron, para darse un pequeño beso.

— Así que tú eres Yoongi —murmuro la mujer en tono frío, mientras su esposo trataba de parecer frío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Así que tú eres Yoongi —murmuro la mujer en tono frío, mientras su esposo trataba de parecer frío.

— Si —tomo la mano de Jimin, sin duda estaba tan nervioso.

— De hecho estábamos emocionados de conocerte, desde que este rompió su compromiso con los Jung, pensé que nunca tendríamos nietos y mira, no solo será uno. Estamos feliz.

El alfa mayor dijo cambiando su expresión a una más calmada y serena.

— ¿No están enojados? Me pregunto si están molestos por mi embarazo, considerando que hicimos todo mal y...

Fue callado por el alfa mayor.

— La verdad estábamos algo nerviosos —miro a la mujer con algo de dudas —. Nunca nos enojaríamos por la pareja que elija nuestro hijo, incluso si es una alfa, beta u omega. De hecho, tanto mi pareja como yo somos alfa, no seremos como nuestros padres, así que bienvenido a la familia pequeño, si no te molesta tener a dos molestos alfas como suegros y padres. Sólo si quiere y repito, no estamos molestos —trato de suavizar su rostro —. No podemos cambiar nuestros rostros.

Él estaba preparado para un rechazo, más no para esto, aun así se permitió llorar de felicidad, sin duda esta aventura del embarazo ha sido muy fortificante y tan agobiante.

— Estaré encantado, además mis padres quiere que tengamos una cena familiar, si quieren, no están obligados, sé que están ocupados, pero...

— Estaremos encantados de ir.

El alivio que sintió, realmente le quitó una de las tantas preocupaciones, pero no se sentía agobiado.

— En serio gracias, son unas maravillosas personas.

— Gracias a ti por fijarte en nuestro tonto y nada agraciado hijo.

— Mamá.

Sus suegros sólo rieron al ver la expresión de su hijo, mientras el menor no tardó en reír también, sin duda se llevaría bien con sus suegros.

El resto de la cena transcurrió con tranquilidad, hasta que tuvieron que volver, por el momento el menor vivía con sus padres, aunque en ocasiones iba a la casa de Jimin a pasar la noche.

— Estoy seguro de que mis padres te adoraron, prácticamente fui un adorno de mesa.

— No digas eso Jimin y gracias, me ayudaste mucho, sabes que te amo.

— Yo también te amo.

—Realmente te amo.

Finalizaron su noche con un cálido beso o eso intentaron ya que el padre del menor los interrumpió y se llevó a su cachorro, ya que estaba haciendo mucho frío.

Él mayor solo lo vio entrar antes de irse a su departamento, debía empezar a buscar una casa para su futura familia.

2/3

Travesura -Jimsu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora