Pov Autor:Sin duda no había esperado que la paternidad fuera tan difícil, por su cabeza no pasó siquiera que esta tuviera un ápice de dificultad. Y es que nunca vio a sus padres luchando o siquiera esforzarse tanto por ellos, aunque sabe que hubo momentos en la que la tuvieron muy difícil.
Pero ellos nunca se rindieron o mostraron una mala cara pese a los agravios de la vida, ellos seguían con su optimismo sin darse por vencidos en ningún momento, por lo que ellos tampoco lo harían. Se tenían el uno al otro y además contaban con toda la ayuda necesaria que pudiesen llegar a necesitar.
Sin embargo, optaron por una ayuda que estuviera más tiempo y aunque al principio su madre se negó, contrataron a una beta, la cual era experta en el cuidado de los bebés, tenía 48 años y más de 20 años en experiencia del cuidado infantil, fue recomendada por su amada suegra.
Su nombre era Emi Nakamura, ella era sin duda alguien agradable y amable.
Además, se mudaron a una residencia cerca de los padres de Jimin, fue su regalo a sus nietos y Yoongi, al cual querían casi como a un hijo. La casa era grande, así que contrataron a más empleados.
— Estoy agotado.
Había terminado de darle de comer a los bebés y con ayuda de Emi los logro dormir. Mientras Jimin, estaba en el trabajo.
— Extraño a Nam, tengo días sin verlo, ¿crees que me extrañe?
— Seguro lo hace.
Murmura con cariño, para luego pasarle unas mandarinas las cuales había estado pelando para que él menor coma, sin duda le agradaba y le recordaba a su amado hijo, al cual también tenía un amor por esta fruta.
— No debe estar tanto tiempo con el celular.
Aún así, le regañaría y cuidaría, después de todo es su trabajo, el cual ama y valora.
— Lo sé, por eso es tan aburrido, ¿porque están complicado? O porque hay tantas prohibiciones, es injusto, Jimin hace lo que quiere, pero yo no puedo.
— Es por el...
Fue interrumpida por un pequeño gruñido que le recordó al maulló de un gato.
— Claro, que se joda...
— Vocabulario. Se que es horrible y estas aburrido. —medito unos momentos— Entonces que te parece si busquemos algo para que no estés aburrido.
Al ver la sonrisa en el menor, supo que había logrado algo.
En un lugar específico, un joven de cabello castaño se debatía entre entrar o no a ese consultorio. Había seguido el consejo de su mejor amigo, pero ahora dudaba de sus decisiones.
Finalmente, decidió entrar, proporcionó su nombre y esperó a ser llamado.
Media hora después, llegó su turno y, con algo de nerviosismo, entró.
ESTÁS LEYENDO
Travesura -Jimsu-
Hayran KurguLo que empezó como una pequeña broma, terminó siendo una ¿gran noticia? Mención de parejas secundarias. Una leve diferencia de edad. Si no te gusta el contenido evita dejar malos comentarios. Omegaverse, Mpreg y muchas cosas más. Espero les guste.