Pequeños datos antes de iniciar.
Yoongi está en la universidad y tiene 17 años, además de que Nam logró entrar ya que es muy inteligente, pero no estudian lo mismo.Puede que dejé algunos datos más al final en los próximos capítulos, claro está si no quieren entonces los puedo omitir.
Sin más, disfruten.
꧁𑁍𑁍𑁍꧂
Pov Autor:
Estaban dos chicos, uno de hebras rosas y otro peli-morado, jugando entre ellos, a la vez que atendían la tienda de los padres del mayor. Además de que habían estado todo la mañana, y dentro de unos minutos llegaría el hermano de Yoongi a sustituirlo.
— Debes respetarme, Nam soy mayor, prácticamente soy tu jefe —exclamó con indignación.
— Pero no me estás pagando.
— La experiencia es mejor, me lo agradecerás en un futuro. Ya lo verás mocoso.
— Solo eres un año mayor, ya ni Hobi hace eso.
— El no cuenta, además también debe decirme Hyung.
Luego de unos segundos ambos omegas rieron, así que dejaron de jugar.
En una de esas, el mayor se puso a atender a unos clientes, por lo que él menor empezó a mirar con detenimiento todo lo que había por ahí, ya que no había nada que hacer, hasta que una idea pasó por su cabeza al ver algo que llamó su atención.
— Hyung, te retó a que se haga una prueba de embarazo —comentó una vez estuvieron solos. Además que podría salir mal, sólo ellos sabrían sobre esto, sería una buena moraleja.
Ya que la broma en si que tenía planeada no sólo terminaba ahí.
— Le daré 5 dólares y una bolsa de mandarinas si lo hace.
— Trato.
Estaba seguro que saldría negativo, así que sería un dinero extra y él nunca se negaría a unas mandarinas.
Sus padres no notarían que había tomado algo ya que habían varias, además era un producto que se vendía bastante. Y tenía hermanos, sería el último al que señalarían o culparán, no por nada era el consentido de la familia.
— Cual escogemos.
— Está, dice que te da información precisa, de cuánto tienes, además de otras cosas —comentó mientras leía con atención las indicaciones.
— ¿No había una más barata?
Él menor lo miró con duda, pero aún así negó mientras tomaba otras tres que se veían de mejor calidad.
El pelirrosa sólo rodó los ojos, restándole importancia, unas cuantas pruebas no arruinarían el negocio.
— Tu también deberías intentar.
— Yo no puedo Hyung, además yo propuse el reto, debe esperar a mañana o la próxima semana.
El de hebras rosadas solo pudo asentir.
— Está bien, hagamos esto rápido. Sin más tomo una de las pruebas y se fue hacia el baño, tampoco quería perder más tiempo.
Cuando hizo todo el procedimiento, salió y dejó la prueba en la mesita de noche.
— No nos dirán nada por dejar la farmacia sola.
— Mi hermano la está cuidando, seguro salió apenas salimos —comentó mientras se acostaba en la cama —. Era su turno, además mis padres no me dirán nada.
ESTÁS LEYENDO
Travesura -Jimsu-
أدب الهواةLo que empezó como una pequeña broma, terminó siendo una ¿gran noticia? Mención de parejas secundarias. Una leve diferencia de edad. Si no te gusta el contenido evita dejar malos comentarios. Omegaverse, Mpreg y muchas cosas más. Espero les guste.