Capítulo 13

47 5 0
                                    


Pov Narrador:

Al recibir la afirmación, sus padres estaban más que emocionados, así que se pusieron a preparar todo, ya que serían tres familias las que estarían juntas.

Aún no tiene entendido cómo su madre se apresuró o logró que todos se pusieran de acuerdo.

Sin duda ella siempre lograba superar sus expectativas.

Aunque lo bueno de todo eso, es que su madre recibía más ayuda, por parte de la madre de Nam y de Hobi el cual se ofreció a ayudar con todo gusto.

Mientras él, pues descansaba por el hecho de que sus pies le dolían demasiado, además tenía nueve meses y cualquier cosa podría pasar en un mal movimiento.

Lo único bueno es que tenía a sus fieles sirvientes, digo a sus queridos y amados hermanos.

— No tienes miedo.

— Lo tengo, pero no pienso mucho en ello, de hecho no quiero tener un parto natural, aunque el doctor me dijo que sería por cesárea, por ya sabes.

— De hecho me parece algo curioso.

— ¿Que cosa?

Miró extrañado a su amigo, el cual trataba de respirar adecuadamente, pero su risa se lo impedía, cuando se calmó, volvió a hablar.

— Sus hermanos son gemelos y usted tendrá gemelos.

— Nam, te recuerdo que tú igual tienes la posibilidad de tener más de un bebé en un solo parto.

Justo ahí su risa se apagó, aunque los mayores pretendían ignorar todo lo que decían, aunque uno le pasó un dulce a Nam, mientras le regalaba una pequeña sonrisa.

Este no pudo evitar apartar la mirada con un pequeño sonrojo.

— Lo entiendo, pero me alegro de que estés bien, además podrás conocer a mis hermanos —se apresuró a cambiar el tema, era muy joven para pensar en esas cosas.

— Ya tengo pareja y estamos comprometidos, ¿recuerdas?

Hizo su mejor expresión de pesar, cosa que provocó risa en las copias.

— Hyung, no es por eso.

Solo pudo reír al ver la expresión de su mejor amigo, aunque esta desapareció al recibir un pequeño dolor en su vientre.

— No es nada, creo que los microbios tienen hambre.

Se apresuró a aclarar al ver la el pánico en los tres, los cuales soltaban su aroma, lo cual lo mareaba un poco.

— Que se te antoja

Río al ver salir corriendo a uno de sus hermanos, mientras el otro se quedó a preguntar. Además de la reacción de Nam al verlo a uno correr en la dirección incorrecta, olvidando por un momento aquel malestar.

 Además de la reacción de Nam al verlo a uno correr en la dirección incorrecta, olvidando por un momento aquel malestar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Travesura -Jimsu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora