Pov Narrador:
Cuando Jimin despertó, se encontró solo en aquella habitación blanca, al principio estuvo tranquilo, pero cuanto más pasaban los minutos, la incertidumbre iba incrementando cada vez más.
Hasta que una enfermera entro a revisarlo y darle de alta ya que se encontraba en perfecto estado.
— Disculpe, señorita enfermera, puedo hacerle una pregunta.
Vio como esta asentía, mientras dejaba de ver los documentos.
— Claro, en que lo puedo ayudar.
— El pequeño y dulce omega que estaba conmigo, él llegó junto a mí —pudo ver la duda pasar por el rostro de la chica — Es mi novio y en un futuro nos casaremos, de hecho estamos a punto de formar una familia, vamos a tener no solo uno, sino dos bebés, puede creerlo. Estoy tan feliz, mis padres estarán orgullosos, siempre quisieron nietos —al darse cuenta de que se envolvió tanto en el tema y olvido su idea principal —. Perdón, estoy muy emocionado, él es fantástico y es mi mundo, pero no sé donde está, sabe algo.
Vio como esta se tomaba el tiempo para pensar o tratar de recordar algo.
— Su nombre es Yoongi, venimos con el doctor Kim Soo-hyun. Hoy veríamos a nuestro bebé, nuestros bebés. Pero me desmayé y no pude saber como estaban, ahora no sé donde está y no encuentro mi celular.
Se podía notar la angustia y desesperación en su voz.
— Lo siento, pero considero que no podré ayudarlo, lo siento.
Todo lo que pudo hacer fue ver como salía de la habitación. Llevo sus manos a su cabeza.
— No debes tener pensamientos negativos, Jimin. Él estará bien. Debes encontrar tu celular y llamarlo.
Trato de darse consuelo, sabía que alterarse no ayudaría en nada.
Debía estar calmado, por él y sus bebés.
Media hora o quizás más, no sabe cuánto tiempo estuvo buscando sin obtener nada.
Había recorrido todo el hospital, hablo con casi todos los trabajadores del hospital, incluso con los pacientes o cualquier persona que se le cruzaba en el camino. Pero nadie le daba razón o alguna mínima información siquiera.
Era tanta su desesperación y angustias, que termino llorando, aunque se apresuró a limpiar sus lágrimas, no debía darse por vencido tan rápido. Así que salió a las calles y empezó a buscarlo, incluso pidió un celular prestado, aunque tuvo que pagar para ello, pero nada de eso le importaba, el daría todo y el dinero no era el menor de sus problemas en esos momentos.
Intento llamarlo, una y hasta 10 veces, pero no respondió, no había señal, como si el número no existiera. Pero no se rindió y trató de volver a llamar, pero tenía el mismo resultado, la vos de contestadora, aunque en las ultimas llamadas no escucho nada.
ESTÁS LEYENDO
Travesura -Jimsu-
FanfictionLo que empezó como una pequeña broma, terminó siendo una ¿gran noticia? Mención de parejas secundarias. Una leve diferencia de edad. Si no te gusta el contenido evita dejar malos comentarios. Omegaverse, Mpreg y muchas cosas más. Espero les guste.