Me encuentro en nuestro "refugio" llamado el "santuario" donde se encuentra Negan (nuestro jefe) y los demás salvadores de su mayor confianza entre ellos estoy yo,
Voy a la planta baja en busca de una manzana,y para mi suerte la encuentro,es jodidamente perfecta.
Camino por los pasillos del santuario mientras llevo un gran bocado a la hermosa manzana verde que tengo en mis manos,me encuentro a Dwight y solo lo saludo.
—hola Dwight
—hola Martina,oye.
—que pasa?—digo terminando de tragar el bocado de la manzana.
—hoy llegó un nuevo prisionero.
—y?
—pues creo que es del grupo de Alexandria,donde estabas antes.
—sabes su nombre?
—Daryl.
Solo lo miro pálida,dando mi mejor intento para parecer calmada,se perfectamente quien es ese tipo.
—c-creo que era el mejor amigo de Rick, pero bueno adiós Dwight.
—adios.
Me despido de Dwight rápidamente y camino por los pasillos mientras mastico mi manzana demasiado rápido cosa que hace,que casi me ahogue así que solo la tiro por ahí.
Sigo caminando por los pasillos que llevan hasta las celdas de los prisioneros,dónde se supone que debería estar Daryl,pero en mi camino soy interrumpida por Negan quien como siempre anda con su bate de alambre de púas llamado "Lucille",nadie sabe el significado de por qué se llama así y porque le tiene tanto aprecio.
—Hola!, Martina,hace tiempo no te veía,se podría saber hacia donde te diriges?
—hola señor,me dirigía hasta las celdas de los prisioneros, Dwight me dijo que llegó un nuevo prisionero,iba a conocerlo para decirle que hacer.
Solo me mira y me rodea los hombros con su brazo.
—mira Martina,yo sé que tú eras del grupo de los maricas de Alexandria y del grupo de Rick,y ese mismo prisionero resulta que es del mismo bando de Rick, entonces yo no quiero sorprenderme con que !tu!,—dice apuntandome con Lucille —,lo hayas ayudado a escapar,¿Queda claro?.
—si señor.
—bien ve,y dale algo de comer algo bueno,el hijo de perra solo ah comido pan duro con comida de perro.
—ok señor,algo más que quiera decirme?
—no solo eso,puedes irte—,dice con su maniática sonrisa.
—con su permiso.
Está vez agarro 3 de las bandejas que hay cerca de las celdas,y preparo 3 sándwich,para cada prisionero,también una manzana,está vez no es verde,si no roja.
También agrego un vaso de papel a cada uno dónde solo sirvo hasta la mitad,ya que según Negan,el vaso completo es demasiado.
Tomo solo 2 bandejas ya que las 3 no me caben en los brazos,voy a dejarle una a cada prisionero.
Luego de entregarles las bandejas me devuelvo para ir por la otra bandeja está vez para Daryl.
La tomo algo nerviosa,dudo que me reconozca,casi nunca nos dirigimos la palabra,pero mayormente hacíamos contacto visual.
Tomo las llaves que tengo enganchadas al pantalón y la introduzco en la serradura,para encontrarme con un hombre sentado y arrinconado en una esquina sucio obviamente.
Este apenas y me miró hasta que volvió a mirarme y se paró.
—Martina?
—Dixon?
—que haces aquí?,pensé que te habían matado cuando Negan te llevo con ellos al santuario
—mejor dicho que haces tu aquí?
—Negan me eligio no sé por qué,pero debes ayudarme a volver.
—ten come,luego voy a volver y te digo que harás.
Le entregué la bandeja y le di una linterna pequeña,debe ser una mierda comer a oscuras.
Cierro nuevamente la celda dónde se encuentra el Ballestero para irme afuera y pensar en como ayudar a Daryl.
Me recargo en la baranda y miro un caminante el cual está caminando,no se encuentra amarrado entonces ya me viene la idea a la cabeza.
Voy hasta mi habitación y me quito la ropa para agarrar otra,mi ropa anterior la guardo la necesito.
Voy hasta el arsenal que tenemos en el santuario,para sacar 2 rifles ambos con el cargador lleno y 3 cargadores para cada una,también 2 pistolas y 2 cuchillos.
Meto todo esto en un bolso viendo que nadie me vea,por suerte todos se encuentran en la sala de reuniones menos yo, era solo de los demás.
Guardo todo sin que se note y ya todos habían terminado su "reunión", entonces solo vuelvo a hacer mis labores.
Estaba tranquila viendo que los trabajadores hicieran su trabajo,pero alguien me toma del hombro y era Dwight.
—hey Martina Negan dijo que vayas a vigilar a los prisioneros,no hay nadie más desocupado aparte de ti.
—bien,no hay problema.
Mi yo interior está festejando por qué todo está saliendo a la perfección.
Voy hasta la celda dónde se encuentra Daryl,quien está sentando en un rincón nuevamente.
—oye mira no tengo mucho tiempo lo que vas a hacer,te voy a dar estás 4 llaves está es de tu celda la cual vas a abrir cuando escuches a los guardias irse,en ese momento le toca solo a uno vigilar todas las celdas,vas a matarlo,con esta es la cuarta llave,le saque filo para que puedas matarlo,está otra es para la puerta que se encuentra en el pasillo y está es de mi habitación,cuando entres voy a estar yo y te daré ropa y armas.
—cuando ya estemos juntos vamos a tomar una moto,y voy yo tengo las llaves de las rejas voy a tomar un caminante le colocare mi ropa y mis armas van a pensar que me mordieron luego de eso nos escapamos.
—nos vamos a escapar los dos?
—si,yo también me voy a ir,pero no a Alexandria,no van a aceptarme o bueno quizá si,pero eso, recuerda todo lo que te dije adiós.
Cierro la celda de Daryl y vigilar a los demás.
Luego de 1 hora y media se terminó mi turno y llega el otro guardia,ya es de noche,camino y paso cerca de la reja de Daryl,y la golpeó con los dedos par que sepa.
Lo espero para que llegue y tengo todo listo hasta que...
HOLAAA,perdón por dejarlos así en el shot esque quería darle algo de suspenso JAJAJAJA,pero prometo no demorarme tanto en actualizar byeee.
NO SE OLVIDEN DE VOTAR PARA SABER QUE LES GUSTAN MIS SHOTS!!!
Fotito de Norman de agradecimiento por leer y votar 😺
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead [One Shots]
Science Fictionpequeñas historias con cualquier personaje de TWD ya que no soy muy buena para hacer una historia :v espero y los disfruten van haber de varios tipos. ✓pedidos abiertos ✓