Lo espero para que llegue y tengo todo listo hasta que...
Aparece abriendo desesperadamente la puerta,por instinto le apuntó pero reaccióno y bajo el arma.
-las cosas?
-ten.
Le entregué ropa y unas botas,una pistola y un cuchillo.
-cambiate en el baño,ya vuelvo.
-a dónde vas?-,dice tomándome de la muñeca.
-tu cambiate vuelvo en 2 minutos.-,solo asiente con la cabeza dudoso.
Voy hasta una de las habitaciones de los hombres de Negan,y por fin la encuentro,la habitación de Dwight.
La logré abrir con una pinza de pelo que tenía en el pantalón guardada.
Solo agarro lo que necesito y regreso a mi habitación donde el menor de los Dixon está esperando dando vueltas de un lugar a otro.
-a dónde fuiste?
-te traje esto-,digo alzando su clásico chaleco de cuero sin mangas con dos alas en la espalda.
-hmm... gracias,-Duce con un tono algo,¿Nervioso?
-no hay de que,bueno vamos,ambos vamos a salir por la ventana,tengo cuerda,yo bajo primero luego voy a hacer lo del caminante.
-bien,una pregunta,donde mierda vamos a irnos?.
-hay varias motos,podemos agarrar una,si agarramos dos van a sospechar que yo esté viva o no.
-bien,que esperamos vamos.
Me coloque la mochila y le entregué el rifle a Daryl con los cargadores.
Ajusto la cuerda para verificar que sea lo suficientemente resistente para aguantar el peso mío y de Daryl.
Bajo primero y luego baja Daryl,los dos ya nos encontramos abajo.
Le disparamos a 3 guardias que habían abajo, obviamente con silenciador.
-mira necesito que me ayudes sosteniendo al caminante para colocarle mi ropa luego de eso nos vamos.
-es necesario?
-si,muy.
-carajo,bien vamos.
Entre todos los caminantes que se encuentran en la valla encuentro al que observe hace unos días,abro y entramos Daryl y yo quien rápidamente la toma.
-bien mantenla así.
Empiezo a colocarle la ropa al caminante,junto al cinturón y las armas,fue un trabajo difícil pero se logró.
-bien vamos.
Corrimos nuevamente hasta donde están las motos y dejamos abierto para poder salir pero nos encontramos con otro guardia quien dispara pero Daryl le quita el arma.
-hija de puta traicionera...
Este toma un cuchillo y se acerca a mi,copio su acción y empezamos una clase de cuerpo a cuerpo logra hacerme un tajo en el abdomen bajo.
Logro clavarle el cuchillo en el pecho,dónde esté muere al instante pero igual lo clave en la cabeza.
-vamos,vamos!-,dice Daryl susurrado.
Nos subimos a la moto dónde me agarró de su cintura,siento una sensación extraña pero linda,pero extraña al sentirlo tan cerca de mi,Daryl arranca y por fin abandonamos el santuario,mejor dicho infierno.
-espera para debo cerrar la valla.
-mierda ve apresúrate.
Cierro nuevamente la valla que divide el santuario de los caminantes,luego de eso vuelvo a la moto dónde Daryl arranca rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead [One Shots]
Ciencia Ficciónpequeñas historias con cualquier personaje de TWD ya que no soy muy buena para hacer una historia :v espero y los disfruten van haber de varios tipos. ✓pedidos abiertos ✓