Desde que comenzó toda esta mierda, estuviste sola,mucho tiempo corriendo peligro sin comida,agua ni nada asique siempre me las arregle para conseguir algo.
Un día estaba normal en el bosque comiendo hasta que divisé una armería por la carretera,a quien carajos se le ocurre poner una armería en la carretera ni idea,pero decidí ir.
Solo tome mi cuchillo y la pistola que encontré con un cartucho de 15 balas.
Mientras iba caminando todo estaba bien solo que había una horda de docenas de esas mierdas,trate de escapar hasta que pise una rama sin querer y me vieron.
Carajo, empezaron a caminar hacia mi.
Solo tuve que correr y correr,lo más rápido que pude.
Ya más o menos los había perdido,pero seguía corriendo hasta que no ví que entre medio de dos árboles había un alambre y claramente caí de cara al suelo.
-ahh,mierda- digo tratando de ver si tenía sangre en la nariz y efectivamente.
Escucho unas pisadas que vienen corriendo y trato de levantarme pero no puedo.
Hasta que aparecen dos hombres,al parecer hermanos.
Rápidamente uno me apunta con una ballesta y el otro con una pistola de plata.
-quien carajos eres?- pregunta el hombre el cual estaba algo rapado.
-lo mismo me pregunto-digo colocando las manos arriba.
-tienes grupo?, refugio?-pregunta ahora el chico que parece más joven.
-no,estoy sola.
-adonde ibas,eh muñeca?- habla el hombre que parece mayor.
-a un lugar.
-a que lugar?
-te importa?
-claro que nos importa muñeca.
-a una armería...
-vaya,vaya, eres militar o que?- pregunta viendo mi ropa.
-si.
-vas a llevarnos a la armería,y te daremos la mitad de las armas,solo si no intentas nada- dice el chico.
-bien.
El hombre me quito el alambre.
Me pare rápidamente viendo si hay alguna forma de escapar.
-eh,eh donde tan apurada muñeca?
-las armas que tengas ahora
Le entregué la pistola y el cuchillo,aunque tenía una navaja en el bolsillo del pantalón.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead [One Shots]
Fiksi Ilmiahpequeñas historias con cualquier personaje de TWD ya que no soy muy buena para hacer una historia :v espero y los disfruten van haber de varios tipos. ✓pedidos abiertos ✓