forbidden fruit/Negan Smith

118 3 0
                                    

Llevo días en el bosque caminando sin ninguna clase de rumbo, solo en busca de suministros, agua, comida, armas, ropa.Pero no encuentro nada de eso, ni una sola cosa.Este día, bueno, noche estaba caminando nuevamente en el bosque, raramente escucho voces, gritos y sollozos. Dios creo que estar tantos días afuera me está haciendo escuchar cosas.

Pero un montón de gente y camionetas, con un círculo de personas arrodilladas llorando, me hacen dar cuenta que no, no es mi imaginación ni mucho menos. Me escondo detrás de un gran árbol que hay cerca, así puedo ver qué hacen hasta que sale un tipo de una camioneta, está vestido con una cazadora de cuero, pantalones negros algo desteñidos, una bufanda roja y un bate de béisbol con alambre de púas.

Este apenas se baja mira a todos con una mirada ¿Seductora? O ¿Intimidante?, no lo sé, es una mezcla de esos dos este camina mirándolos a todos y colocando a la vez su bate en su hombro y empieza a hablar.

—Hola, Soy Negan

—que desubicados acabo de saludarlos y presentarme y ustedes se quedan callados, ¿les comieron la lengua los ratones?

—saben, yo iré preguntando uno por uno su nombre.

El hombre que al parecer se llama Negan, empieza a preguntar los nombres de todos.

—tu,chino como te llamas?

—G...Glenn

—tu chico rudo—dice preguntando a un chico con un gorro de sheriff y una venda en un ojo al parecer es tuerto.

—Carl Grimes

—y tu?—dice a un hombre que está con un semblante preocupado y pálido,con unos ojos azules parecidos a los del chico.

—Rick...Rick Grimes

—vaya...es tu hijo?—el hombre que se llama Rick solo asiente sin decir ninguna palabra.

—y...cielos tu te vez como la mierda —dice a una chica de pelo muy corto y pálida tenía razón, se ve como la mierda.

—te vez sufriendo,déjame acabar con tu sufrimiento —dice alzando el bate para aplastar todo su cráneo.

—NO!—grita el chico asiático.

—JAJA, estaba bromeando, maricas

Estaba observando tranquila hasta que un muerto apareció y de inmediato me vio,iba a empezar a correr pero uno de los hombres que estaban alrededor del círculo como "guardias" me vieron.

—jefe,mire!,una chica que hacemos?

—vayan a buscarla que no se vaya!,la quiero aquí!

Corro lo más que puedo y saco la única arma que tengo con 3 balas, una la uso para el muerto y otra para un tipo que venía corriendo hacia mi.

Sin darme cuenta un hijo de perra me disparó en la pierna impidiendome así seguir corriendo.

—ahgg maldito hijo de puta...

—ven aquí perra!

Estos quitaron mis cuchillos y armas,pero yo tenía shurikens escondidos en mi pierna,abajo del# estuche de la pistola, pero ahora mismo no los iba a utilizar ahora.

Dos de los hombres me tomaron de la ropa para llevarme al mismo círculo donde estaba Negan, quien tenía una cara de pocos amigos.

—que me miras?— digo fulminando lo con la mirada.

—nada, ¿Que hacías espiando nos?

—no los estaba espiando.

—aja entonces que hacías hay escondida como una sabandija?

The Walking Dead [One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora