Luego de estar 6 meses con el grupo de Rick estabas totalmente cambiada aprendiste a usar armas prácticamente en unas 2 semanas y te llevabas muy bien con todo el grupo,pero con Daryl era con el mejor te llevabas ya que era tu mejor amigo y hacían todo junto iban a cazar juntos,a buscar provisiones,a matar caminantes literalmente todo juntos bueno la gran mayoría de las casas por que obviamente igual necesitan tiempo para ustedes mismos y hoy no fue la excepción ya que Rick los llamo para que fueran por provisiones.
Rick:___!Daryl!,vengan
Daryl:ya vamos!
Tu y Daryl estaban hablando sobre qué tipo de música les gustaba a los dos y coincidían bastante bien así que se levantaron y fueron hasta donde estaba Rick.
___:que pasa?
Rick: necesito que vayan por provisiones nos falta comida más que nada y sobre todo leche para Judith solo le queda la mitad de un tarro y también vi en el mapa que hay una tienda de comida enlatada a unos 20 kilómetros, necesito que vayan ustedes dos no es demasiado lo que necesitamos pero igual hay que asegurarse.
___:bien,voy por mi arco y las demás armas,aparte de la comida y la leche para Judith no hace falta nada más?
Rick:no,solo eso gracias.
Daryl:bien andando repollo
___:como que repollo?! Tu solo envidias mis rizos.- dijiste moviendo tu pelo en su cara.
Daryl:si claro,deja de hablar y mueve tu trasero.
___: bien adiós.- dijiste sacándole el dedo del medio y Daryl solo río y devolvió la acción.
Ya estaban listos tu con tu arco y el con su ballesta también llevaban un rifle cada uno ya que las flechas son más complicadas de encontrar.
Daryl:todo listo? Las armas,bolsos,todo?
___:si está todo vamos.
Se subieron al auto y esta vez tu manejabas ibas a velocidad ni tan rápido ni tan lento pero sentías que Daryl te miraba "disimuladamente"
___:que tanto miras?
Daryl:nada,viendo que no vayas a chocar.
___:fíjate que se conducir así que no necesito que me estés supervisando.
Daryl:quien sabe.- dijo sacando un cigarrillo.- quieres?
___:no gracias,estoy bien.
Ya iban un poco más de mitad de camino y seguían en silencio hasta que vieron una farmacéutica y decidieron entrar.
Entraron apuntando a todos lados y habían dos caminantes.
Daryl:tu uno yo el otro.- asentiste con la cabeza y fuiste y clavaste el cuchillo que te había entregado Rick y daryl hace lo mismo.
Encontraron 8 tarros de leche maternizada para Judith y pañales,guardaron todo y tu seguiste viendo los estantes para ver si había algo que sirviera hasta que encontraste unos preservativos y te hiciste una pregunta y a quien preguntarle más que a daryl.
___:hey daryl
Daryl:que pasa?
___:no quiero hacerte sentir incómodo pero tú sabes si estás mierdas caducan?
Daryl:pues....para que quieres saber?,acaso quieres usarlos?.- pregunta muy curioso.
___:nono pero caducan o que?
Daryl:si caducan y si los usas pues el plástico pierde la elasticidad entonces por eso se rompen.
___:ooh, okey gracias.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead [One Shots]
Science Fictionpequeñas historias con cualquier personaje de TWD ya que no soy muy buena para hacer una historia :v espero y los disfruten van haber de varios tipos. ✓pedidos abiertos ✓