La historia de Titan (No canon)

526 27 11
                                    

(Este cap no es canon, ni nada de lo que pase en este afectara a la historia principal).

(Esto pasa entre el cap 3 y el 4)

Alejémonos un momento de Copper 9, y vayamos a una de las lunas de saturno, Titan.

Dicha luna fue deseada por las potencias durante la guerra interestelar, por la cantidad de petroleo que tenía esta.

(Te estoy viendo Estados Unidos... ¡Te estoy vigilando hijo de put-!)

Así que se libraron muchas batallas en ese lugar por el codiciado petroleo.

Pero después de que terminara la guerra interestelar y se hiciera el acuerdo, los americanos comenzaron a sobreexplotar los recursos que tenía titan, hasta que agotaran los recursos de este por completo.

Haciendo que abandonaran el planeta junto a todos los robots que se encontraban.

Los Soldados Robots obviamente no sabían que hacer en esos momento, sus creadores los habían abandonado a su suerte y dejándolos en ese planeta para que se oxiden y se pudran ahí.

Pero inesperadamente ellos no fueron los únicos que fueron abandonados en ese planeta, algunos Obreros también fueron abandonados en ese lugar, y aparentemente no les afectaba mucho que sus creadores les hayan abandonado. 

Entonces a los Soldados y Obreros se les ocurrió una idea, crear una nueva civilización en la propia luna.

Los Obrero al parecer, querían seguir los pasos de sus creadores y construir su propia civilización en esa luna helada. Y los Soldados como su misión siempre fue proteger a los Obreros, y ahora que también eran al parecer libres por primera vez, decidieron ayudar a los Obreros en crear una comunidad de Drones.

Tal vez así podrían tener finalmente una vida tranquila después del infierno de la guerra que pasar para sobrevivir.

Obviamente después de tantos años, de dedicación y esfuerzo, lograron crear una civilización en el planeta. donde los Drones eran libres de hacer lo que quisieran sin que algún humano les den ordenes o les obliguen a hacerlas. 



Todo fue paz y tranquilidad hasta que...


Del cielo una capsula cae en el planeta, esta capsula tiene una forma de araña, y en su interior se encontraban 3 Drones de desmontaje sedientos de aceite fresco para consumir y Obreros para matar. ellos se abalanzaron hacia sus presas listas para matar pero...

Esta ocasión seria diferente, no serian las mismas masacres de siempre, el mismo sufrimiento, dolor y miedo que siempre traían estos demonios con alas. esta vez, los Obreros tenían defensores a su lado.

Los Soldados actuaron rápidamente, disparando y matando a las amenazas que llegaron del espacio, los mataban con plasma o con sus propias manos. ya que ellos eran físicamente superiores en todos los términos hacia los Drones de desmontaje

Lo que seria una masacre y matanza hacia una civilización entera, termino siendo una brutal paliza para los Drones de desmontaje, no dejándoles tiempo de defenderse o siquiera para regenerarse, así acabando finalmente con las amenazas y salvando las vidas de los Obreros.

Obviamente sabían que probablemente enviarían mas como ellos, pero sabían perfectamente que sin importar cuantos vinieran, los Soldados estarían ahí para defenderlos de las amenazas que enviaran los humanos...





[El Robot Soldado Perdido] Murder DronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora