¡LEST GO!, YA LLEGO EL NUEVO CAP!.
Manos a la Obra >:D
Oh amigo, esto sera genial!.
Empecemos!.
Se muestra la estática de una televisión y ahí están N, Uzi y Rex muy sorprendidos de lo que vieron y V triste...
Ellos vieron la cinta de Zombie Drones!!!.
(Si, esta escrito así con los puntos de exclamación).
Rex: ¿Era eso lo que ocultabas y te daba tanto miedo V?, ¡¿Era eso a lo que temías?!.
V no dice nada muy triste y asustada.
Rex: No deberías sentirte triste, es normal querer mantener en secreto algo como esto.
V iba a decir algo, pero de la nada ella y N empiezan a fallar y se apagan y al reactivarse aparecen sus X en sus visores y por debajo de ellas aparece un error 606.
Rex: ¡¿Pero que carajos?!.
Uzi: ¡N!. *Grito preocupada por el*
Rex: ¿Error: 606?, ¡¿Que carajos significa?!.
Uzi: ¡No lo se!.
Rex: ¿Por que no se despiertan?, ¡Esto tiene que ser culpa de ese puto vídeo!.
Uzi: *Ella piensa en que hacer y se le ocurre una idea*Rex, lleva a V y N a mi cuarto.
Rex: Esta bien pero, ¿que planeas hacer?.
Uzi: Ya veras.
Rex carga a N y V hacia el cuarto de Uzi.
Una hora después...
Uzi le había contado su plan a Rex, pero este intenta resumirlo.
Rex: A ver, tu plan es que, ¿Con esos cables pegados en las cabezas de ambos y que dichos cables están conectados a ese vídeo con un nombre de usuario horrible que no pega nada contigo, para meternos en los recuerdos de N y V y así salvarlos?, Así lo resumiste?.
Uzi: Si.
Rex: Diría que es un plan loco y peligroso, pero eres la única inteligente en esta sociedad de Obreros, y que no tenemos ninguna otra opción, así que bien. ¿Cuando empezamos?.
Uzi: Justo ahora, solo déjame conectarte y ver en que puedo trasladar tu mente.
Rex: Bien. *se sienta en una silla junto a Uzi y ella conecta un cable*
Uzi: ¿Listo?.
Rex: Fui creado para siempre estar listo, creo.
Uzi: Esta bien, aunque también puede haber riesgo de muerte, perdida de memoria y otras posibles causas por trasladar tu mente en otro cuerpo.
Rex: ¡¿Espera que?!, ¡pudiste decirme eso antes de que-!. *No termina de hablar por que Uzi activo la maquina y se desmaya*
Uzi: Muy bien, ¡hagamos esto!.
Uzi se conecta un cable y se activa la maquina otra vez, mientras ella sostiene un control.
Uzi: Esto sera interesante.
Dentro de los recuerdos de N y V...
Rex despierta bajo la lluvia delante de una mansión algo inquietante.
ESTÁS LEYENDO
[El Robot Soldado Perdido] Murder Drones
Science Fiction[Cancelado]Una nueva historia de Murder Drones que les puede gustar. Esta fue la idea de un amigo que también es un fan xd. Esta historia se parece mucho a la otra a simple vista pero es mas distinta.