Che gente, ¿ustedes alguna vez han visto algún vídeo en el YouTube que es raro pero les gusta tanto que los vuelven a ver?.
Yo tengo este por ejemplo:
Ok ya se, se ve bien bizarra esa madre, pero es realmente buena la música de ese vídeo. de mis favoritas xd.
Bueno, comencemos.
Se puede ver a Absolute en frente de un espejo, cambiando partes de su cuerpo y poniéndose otras.
El se quita los pinchos de sus hombreras, y su brazo cañón. el reemplaza su brazo de cañón con un brazo normal parecido a su brazo izquierdo.
(En este universo se pueden poner y quitar partes del cuerpos).
Absolute: Debo de admitir que es mejor tener un brazo normal que el brazo cañón.
El se pone un traje que tiene, el trake es negro en el interior y blanco en el exterior. el se mira en el espejo y haría que sus manos parezcan pistolas apuntando al espejo de forma cool.
Absolute: Si, estoy listo.
Habre la puerta de su habitación y de la puerta delante de el, sale V con su vestido rojo.
Absolute: Te vez hermosa V.
V: *Ella se sonroja y sonríe*G-gracias, te vez muy bien con ese traje.
Absolute: Gracias, ahora hay que comenzar con esta cita.
Ellos caminan hasta la sala donde esta J Viendo la televisión, y los ve por el reflejo de esta.
J: ¿A donde van tan elegantes?.
V: A-ah. pues, nosotros... pues... *No sabe que decir y Absolute habla por ella*
Absolute: Vamos a tener una cita.
Escuchan algo como un vaso romperse y ven que es Fury, quien estaba saliendo de la cocina bebiendo por ese mismo vaso, aunque ya estaba vació.
(Como mi alma después de ver EdgeRunners xd).
Fury: Voy a buscar otro vaso. *Y se va de vuelta a la cocina haciendo como que nada paso, generando algo de incomodidad.
Absolute: Ok?, Ya nos vamos.
J ve algo en las escaleras detrás de V y Absolute.
J: Parece ser que no son los únicos que se irán a una cita.
ESTÁS LEYENDO
[El Robot Soldado Perdido] Murder Drones
Science Fiction[Cancelado]Una nueva historia de Murder Drones que les puede gustar. Esta fue la idea de un amigo que también es un fan xd. Esta historia se parece mucho a la otra a simple vista pero es mas distinta.