¿Que pasaría si Doll hubiera arreglado a Rex?

505 30 65
                                    

Por si se lo preguntan, si, me encanto ese dibujo y lo puse de portada para el cap xd.

No tengo ni madres que decir, así que comencemos xd.




The God Drone: Bueno, hola viajero. ¿Me extrañaste?, estoy seguro que no... ¿Como?, ¿Que viniste a ver otra realidad?.... esta bien, toma asiento y busca algo de comer, por que veremos un nuevo universo...

La ira... ese sentimiento cuando hay algo que te molesta tanto que quieres responder con violencia, o también con insultos...

¿Como reaccionarían al ver a alguien que siempre estuvo calmado.... ser consumido por la ira?.

Pues eso veremos en este capitulo de....

¿Que pasaría si...?









¿Que pasaría si Doll hubiera arreglado a Rex?.


Nos remontamos en la casa de Doll, cuando Uzi descubrió sus poderes del Solucionador Absoluto. y de cuando Doll le devuelve el arma a Rex.

Pero en eso, Doll sentiría de la nada un presentimiento de que podrían haber peligros aun peores, así que usa sus poderes y arregla a Rex para sorpresa de todos.

Rex: ¿Por que...  me arreglaste?. *Dijo confundido*

Doll: Pronto lo sabrás...

Rex y Uzi: ¿Que?/¡¿Que?!.

Doll: *Comienza a desaparecer*Lo siento.

V: ¡Oye!.

Uzi: ¡No te atrevas!. *Dijo tratando de detenerla*

V dispara un misil hacia Doll, pero esta desaparece.

Uzi: ¡Odio estar aquí!. *Grito a los cuatro vientos*

Pero Rex siente algo en su mente... algo raro y fuera de lo normal.

Rex: (¿Que fue lo que me hizo?).


Salto de tiempo...


Ahora estaban afuera del auto bus en el campamento, y Rex ve a Uzi quien recordaba lo que le mostró su padre.

Rex: ¿Todo bien Uzi?.

Uzi: S-si todo bien, ¿Como estas tu?.

Rex: Uhhh bien?, un poco confundido por lo que paso con Doll hace rato.

Uzi: Si, también me sorprendió que Doll te reparara.

Rex: Eso no es todo, he empezado a tener una extraña sensación.

Uzi: ¿De que forma?. *Dijo algo curiosa*

Rex: Es como si... no fuera yo.

Uzi: ¿Que?...

Rex: Es como si... algo en mi... cambiara. Ya no me siento igual que antes, ahora siento que soy algo mas.

Uzi se preocupa por el, y cuando iba a decir algo es interrumpida por el profesor.

[El Robot Soldado Perdido] Murder DronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora