Fancomics parte 1: Los gatos son vida.

688 36 126
                                    

(Esta wea no se considera realmente canon dentro del libro original, si no mas bien algo chistoso y para matar el rato).

Dato curioso: Lo de los Retos fue la wea mas improvisada junto al libro de Rank xd.

(Esto es un capitulo de relleno no mas, no se carcoman la cabeza weones).

Estamos en la tierra, o en alguna parte de esta. ahí estaba Uzi tranquilamente hasta que se encuentra con un gato. ella estaba algo incomoda, por que nunca vio un gato en su vida.

Pero después se ve como ella sostiene el gato en sus brazos mientras este estaba dormido y Uzi tiene un pequeño sonrojo en la cara.

Y ahí aparece Rex.

Rex: Uzi... baja el gato por favor.

Uzi: ¡Jamas, este momento es muy hermoso!.

Rex: Sera "hermoso", pero creo que no sera muy seguro para el estar aquí con nosotros. por que tal vez haya depredadores o algo por el estilo.

Uzi: ¡Hmmm, bien!*Pone el gato en un lugar seguro*

Rex: Así me gusta. y espero que N no encuentre al gato, por que ya sabes como se pone el con los animales.

Para los que no sabían, a N le encantan los animales. aunque le gustan mas los cachorros.

Uzi: Si. *Dice triste ya que quería seguir cargando el gato*

Rex: Mucho menos V, esa sádica del carajo lo puede matar si lo encuentra.

V aparece detrás de Rex.

V: ¿Encontrar que?. *Dijo con su característica sonrisa sádica*

Rex y Uzi: AAAAAAAAAAAHHHH!.

Rex: ¡V por tu podrido programador!, ¡¿Puedes dejar de hacer eso?!. ¡Parece que tienes retraso cibernetico!.

V: ¡Oye, no es mi culpa que los que me reprogramaron eran unos desquiciados mentales!.

Uzi: Tiene razón en eso, creo.

Rex: Es verdad, lo siento.

V: Mas te vale. pero aun así, ¿de que cosa hablaban?.

Uzi: (Hay no).

Rex: De nada importante, solo hablábamos sobre armas.

V: ¿Y por que me mencionaron?.

Rex Yo te mencione, es que te quiero mucho. (Por favor que no siga y que se valla)

Hay un silencio incómodamente infernal.

Uzi:...¿Que?.

V: ¡R-Rex!. *Dijo sonrojada*

Rex: (¡¿Por que mierda dije eso?!). *Estaba sumamente arrepentido de haber dicho eso*

Uzi: ¿Me explican que pasa y por que dijiste eso?.

Rex: Sera mejor que no lo sepas...

Uzi: ¿Por que?.

V: ¡N-No te metas y punto!.

Rex: Es privado...

Uzi: Esta bien... *Dijo sospechando*

Rex: Entonces, ¿para que viniste?.

V: Simplemente vine a ver que hacían, N es muy aburrido.

Rex: Bueno es verdad.

En eso se oye un maullido.

V: ¿Que fue eso?.

Uzi: (Oh no).

Rex: (Ah mierda).

[El Robot Soldado Perdido] Murder DronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora