Finalmente!, el cap esta aquí después de un buen rato!.
Lo siento por la tardanza gente, me dio una tos y un malestar de la puta madre.
Aparte, me esta preocupando el rumbo de la serie... pero bueno, a eso a nadie le importa.
Y al igual que el cap anterior, este va a ser muy, pero MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY largo... así que preparen el cu-.
Digo, preparense para ver el puto cap mas largo de mis historias.
Comencemos!.
Se puede ve a Rex, V, Jack y Wings volviendo hacia donde estaban los demás, pero no sabían si los iban a aceptar o no.
N ve a Rex y a V regresar.
N: ¡Chicas, ya llegaron!. *Dijo feliz*
Uzi se alegra de ver que Rex volvió a ser normal, pero esa alegría es cambiada por una de confusión al ver a Jack y Wings acompañándolos.
Uzi: Oye, ¿por que ellos están contigo?. *mira a Jack*especialmente el. *dijo enojada.
Rex: B-Bueno, veras Uzi-. *es interrumpido por Jack*
Jack: Nosotros nos hicimos aliados, ya que empezamos a reflexionar sobre lo que dijo esa humana al respecto de que la guerra había acabado. *dijo apuntando a Tessa*
Tessa: Mi nombre es Tessa, para que dejen de llamarme solo humana. *dijo ya harta de ese apodo*
Wings: De acuerdo, pero tienes que demostrarnos que la guerra realmente acabó después.
Tessa: Cuando terminemos con lo que hacemos, les mostraremos alguna prueba de que si terminó la guerra.
Wings: Bien. *dijo confiando en sus palabras*
Rex: Por cierto, ¿para que vinieron ustedes dos a este exo-planeta?. *mira la cucaracha*¿y para querían la cucaracha?.
Tessa: Cyn desapareció de la tierra.
J: La jefa se escapó.
Tessa: AMBAS decidimos retirarnos. lo último que sabemos que hizo, fue buscarlos en los exo-planetas humanos.
N: ¿Por que?. *preguntó confundido*
J: *aterriza en el suelo*Eso tratamos de averiguar, bobo.
Rex: Hey!, no le digas bobo!, ¿el que iba a saber de vuestra misión si tu y V le estuvieron escondiendo cosas importantes de su pasado?. *dijo molesto*además, la boba serías tu por lamerle las botas a la compañía.
Eso hizo que los demás se rieran un poco de J, haciendo que ella se enoje.
Jack: ¡Jajajaja!, ¡lamerle las botas a alguien, es la cosa mas baja y ridícula que alguien podría hacer!.
wings: Joder!, eso es lo mas patético que he escuchado en mi vida jajaja!.
J: ¡Dejen de reírse!. *grito enojada*
Pero repentinamente, un aura roja rodea a la cucaracha y esta sale volando hacia un lugar en especifico, y se ve que era Doll la que hizo eso usando sus poderes.
Jack: Mí teoría se confirmo completamente. *Wings lo mira*¿Que?.
Wings: ¿Que teoría?. *preguntó confundida*
Jack: Que tiene lo mismo que la moradita. *dice señalando a Uzi*
Uzi: ¡No me llames así!.
Jack: Como sea. *dice haciendo un gesto con su cabeza como si girara sus ojos*
ESTÁS LEYENDO
[El Robot Soldado Perdido] Murder Drones
Science-Fiction[Cancelado]Una nueva historia de Murder Drones que les puede gustar. Esta fue la idea de un amigo que también es un fan xd. Esta historia se parece mucho a la otra a simple vista pero es mas distinta.