Ignoren la música de arriba, es para rellenar espacio xd.
Alex: Ok... hagamos esta mierda.
Alex: Aparte, de que voy a cambiar un poco las cosas que los que van a participar pidieron.
Yo les aviso de ante-mano que esto esta muy improvisado, así que...
Comencemos!.
Esto inicia con una situación algo curiosa, se puede ver a Rex y V pateando a J mientras N,Thad, y Uzi miraban lo que le hacen.
Uzi estaba grabando el momento.
J: ¡Pero si no hice nada!. *Dijo tratando de cubrirse*
V: No hiciste nada...
Rex: Aún. *Dijo mirándola con enojo*
N: ¿No deberíamos hacer algo?.
Uzi: Nah.
En eso Thad se da cuenta de algo extraño, y llama a los otros.
Thad: Uhh, ¿Chicos?.
Todos miran lo que vio Thad, y era un gran punto blanco brillante que estaba encima de ellos.
Rex: ¿Pero que carajos es eso?.
Ese punto extraño empieza a encogerse hasta que de la nada explota haciendo que todos sean cegados por tal explosión.
Un tiempo después...
Rex despierta algo aturdido por lo que paso hace rato, y para su sorpresa en vez de ver el espacio oscuro, ¿Ve un cielo Azul?.
Rex: (¿Pero que?...).
El se levanta y ve con aun mas sorpresa que habían arboles y vegetación a su alrededor, en vez de ver nieve y restos de la vida biológica extinta de Copper 9.
Rex: (Wow...). *Dijo maravillado por la hermosa vista*
Pero el se siente un poco raro, y se toca la cara, pero ve una mano humana en vez de su mano robotica.
Rex: ¡¿Pero que?!.
El mira su cuerpo y se da cuenta que no es mas un robots, si no un humano.
Rex: No puede ser...
El ve un lago cercano y se acerca a este para verse en el reflejo, y ve su nueva apariencia.
El ahora tenía un uniforme militar, con guantes sin dedos, y botas.
Rex: Joder, esto no puede ser real. *se toca la cara*
En eso escucha gemidos de personas despertando, y se da la vuelta para ver a sus amigos y J que también vinieron con el.
Rex: Al parecer no soy el único que se convirtió en humano.
ESTÁS LEYENDO
[El Robot Soldado Perdido] Murder Drones
Science Fiction[Cancelado]Una nueva historia de Murder Drones que les puede gustar. Esta fue la idea de un amigo que también es un fan xd. Esta historia se parece mucho a la otra a simple vista pero es mas distinta.