Extraña fragancia: 1

1.4K 77 11
                                    

NARRA AKAZA

Yo Akaza la luna superior 3 me encontrava caminando por el bosque en busca de mi próxima presa. Pase alrededor de 30 minutos al hazecho...¡BINGO! Un borrachuzo al cual comer, lo seguí en silencio hasta que...

-Agh... llegue a casa espero que esa estúpida mocosa ya se aya muerto-.

¿Escuche bien?¿dijo mocosa, osea femenino? Se acabó si va a hacer daño a una mujer lo mató. De un salto me coloque delante suyo con intención de matar.

-Así que ¿a quien as dicho que le deseavas la muerte?-pronuncie con tono vacilon-mira borracho de mierda no voy a permitir eso asi que te voy a matar a ti-dije ya serio.

-pero que cojo--no pudo terminar la frase pues de un solo ataque lo deje agonizante-y bien ¿donde vives?--¿y..a ti q-que te imor-rta?--tan solo dímelo-dije cojiendolo del rostro-y-yo vivo en la cima del monte *****-dijo para luego morir.

Me comí a él borracho ese y luego me diriji al monte *****, al llegar a la cima vi una choza ni muy grande ni muy pequeña, al entrar un dulce aroma me llamó la atención. Nada más inalarlo me relaje demasiado, seguí el aroma hasta una habitación, abrí la puerta y vi a una chica de unos 18 años dormida en un futon, tenía la piel pálida el ceño fruncido y sudava en exceso. Me hacerque a ella, tiene fiebre ¿y si la cuido? si me parece bien.

☆DAISUKI☆ [Akaza x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora