NARRA COMET
-queremos unirnos a los cazadores- dijo serio akaza.
-bien, pues por favor bebed la sangre de nezuko para ser inmunes al sol- les extendió las pequeñas botellas con sangre.
Rui y akaza bebieron de las botellitas, minutos después sintieron un dolor no muy fuerte, akaza soltó un quejido para que segundos después sus ojos sangraran y así cerrarlos.
A rui parecía no dolerme tanto como a akaza, pero a rui le empezaron a sangrar los ojos ocasionando que los cerrara.
Abrazaste a akaza y a rui mientras llorabas de preocupación. Shinobu intento calmarte al ver tu estado.
-tranquila, ni debes preocuparte. Esto es totalmente normal- te miro con una sonrisa en su rostro- además dentro de nada dejarán de sentir dolor-.
-e-eso es ver-verda- akaza te miro ya con los ojos abiertos para proceder a sonreirte- ve-ves ya no du-duele tanto-deposito un beso en tu frente.
Miraste a tu alrededor para darte cuenta que rui se había desmayado.
-r-rui!-gritaste al verlo- por dios se ha desmayado!-.
-tranquila señorita si me permite lo cuidaré yo ¿vale?-tu asentiste.
Bolviste a mirar a akaza y al fijarte te sorprendiste por lo que viste.
-akaza tus ojos-.
-parezen...humanos-.
Akaza fue hacia la habitacion que compartiais y cogió un espejo.
-m-mis ojos...ya no están marcados-murmuró para si mismo.
Salío de la habitacion y sin sangre en la cara y miró la cazadora allí presente.
-esta segura que ha funcionado?-le pregunto akaza a shinobu.
-porque no lo pruebas tu mismo? Ya está amaneciendo- la chica señaló la ventana.
08:45 a.m NARRA AKAZA
Rui parecía muy feliz jugando vago los rayos del sol y yo simplemente tenía un momento de tranquilidad con t/n bajo un árbol.
-me siento tan feliz-musito ella.
-en serio?-.
-si, me siento tan feliz de que podáis disfrutar del sol- me miró sonriente.
Mientras nosotros teníamos un momento tranquilo y rui jugaba, shinobu parecía enviar cartas a alguien. Deferente ella se hacerco a nosotros con una carta en mano.
-bien, el patrón os a enviado una carta a nosotros 3 ¿Podríais decirle al niño que viniera?- hablo ella hacercandose a nosotros.
-Rui!-lo llamé y a los segundos ya estaba bajo el árbol con nosotros.
-que pasa Akaza-sama?- pregunto el menor.
-la señorita shinobu dice que hay una carta para nosotros-t/n le acarició la cabeza al pequeño.
-si me permitís os la leeré- ella aclaro su garganta.
CARTA:
Buenos días ex luna superior 3, señorita t/n y rui. Me han informado que habéis haceptado uniros a los cazadores de demonios, también me han informado que ya sois imunes al sol. Dentro de 2 horas llegarán unos kakushis que os llevarán a la sede de mata demonios.
Atentamente Kagaya Ubuyashiki.
2 HORAS DESPUES NARRA AKAZA
Tal y como decía la carta llegaron unos 5 kakaushis 2 se encargaban de llebar a cuestas a t/n y a rui, y los otros 3 llevaban algunas cajas con nuestras pertenencias. El camino fue largo, tanto que hasta t/n y rui se durmieron.
Fue un camino de 1 hora y media,al llegar se llevaron a t/n a una finca, al parecer por lo que me dijeron es donde viviríamos nosotros 3. A mi y a rui nos llevaron a una finca muy grande, había un señor sentado junto con unas niñas que davam muy mal rollo.
-bienvenidos akaza y rui- su voz era calmada y suave- sed bienvenidos a la sede de cazademonios, estáis aquí para deciros que tendréis que hacer a partir de ahora, dentro de un rato llegarán unos kakushis para llevaros a donde harán vuestros trajes y si bosotros queréis podéis tener un arma- hablo el señor de delante nuestro.
-Y t/n? Donde está mi madre?-pregumto rui.
-no te preocupes pequeño, tu madre será cuidada por un kakushi y no te preocupes por que le pase algo- hizo una pausa- el kakushi que la cuidará también es médico-.
Llegaron unos kakushi que se arrodillaron frente al "patrón" para luego levantarse y decirnos al unísono.
-somos del escuadrón de costura, nosotros nos encargaremos de hacer buestros uniformes- al final hicieron una reverencia.
NARRA COMET
Les tomaron las medidas a los dos varones y al as pocas horas los uniformes ya estaban listos. También les dieron a elegir si querían un arma o no, pues ellos ya tenían una técnica de sangre, pero ellos eligieron si tener un arma.
Al llegar a la finca en la que se quedarían t/n se quedó pasmada por lo lindos que se veían con los trajes.
.
.
.
.
...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
AQUI OS DEJO COMO SE VEN AKAZA Y RUI COMO CAZADORES
ESTÁS LEYENDO
☆DAISUKI☆ [Akaza x Lectora]
FanficT/n, una chica de 18 años vive tranquila en las montañas, Akaza la luna superior 3 vive tranquilo en las montañas, hasta que una noche conoce a una muchacha que canviara su vida.