Hogar

519 28 2
                                    

[La imagen de multimedia no tiene nada q ver pero me parece tierna]

NARRA COMET

El demonio y la humana dormían plácidamente abrazados uno al otro, ha veces t/n se movía y quejaba por las patadas y movimientos del bebé. Akaza siempre estaba atento a cada quejido de la chica.
Para calmar al bebé el ponía su cabeza o mano encima de su vientre y se lo acariciaba mientras decía cosas como

"ya está pequeño no te muevas tanto, a tu mamá le duele y tu papá se preocupa mucho"

Akaza te veía dormir, era una imagen muy bonita para el: tu durmiendo con una cara de paz y una mano en tu abultado vientre, a eso añadir que aveces lo acariciabas con una ligera sonrisa.

NARRA AKAZA

La mejor decisión del mundo actualmente es venirme a vivir aquí pues t/n ya tiene 5 meses y el bebé empieza a moverse y a dar patadas.

Creo que cuando ella despierte le preguntaré si me puedo quedar.

2 HORAS DESPUES

-aah!-Un grito se acaba de escuchar, uno que proviene de la habitacion de...

-t/n!-entre a la Habitacion asustado-que ocurre, te sientes bien, te duele algo?-.

-n-no es nada aka-san solo que fue una patada un poco fuerte-dijo ella acariciando su vientre.

Mierda tan solo 5 meses y ya estas así pequeño, definitivamente devo preguntarle si me puedo quedar aquí.

-t/n, te tengo una pregunta- me diriji a ella acariciando un poco su frente, notando que tenía un poco de fiebre.

-que pasa aka-san?- pronuncio con su hermosa voz.

-yo quiero...decirte que...creo que la mejor opción actualmente ahora...para que el embarazo vaya bien...es que...me quedé aquí-dije yo mirándola a los ojos.

-aka-san yo...-se veía muy sorprendida.

-t/n, entiendo que no quieras que me quede pero- fui interrumpido por un pequeño beso en los labios de parte de t/n.

-akaza me encantaría que te quedaras conmigo-me dio otro beso-te amo-.

Me quedé un poco sorprendido por sus palabras.

-yo también te amo t/n- le di un beso en la frente.















BUUUUUUUUUENO QUE CREN QUE DIRA LA T/N. EN FIN NOS LEEREMOS EN EL PROXIMO CAP, Y PA' LAS QUE SE PREGUNTEN COMO ES LA PANZA DE T/N AQUI LES DEJO UN DIBUJO.

[No es mio]

☆DAISUKI☆ [Akaza x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora