-♤Tiempo♤-

565 36 10
                                    

NARRA COMET

"igualmente te quiero" esas palabras resonaba en la cabeza del demonio, con la mirada enfocada en la chica que comía felizmente el agarrao valor y puso una mano en la megilla de la chica que se giro para mirarlo confundida.

-aka-san, todo bien?- pregunto ella.

El demonio unió sus labios con los de la chica formando un beso tierno.

NARRA AKAZA

Que estoy haciendo? Sus labios son suaves y cálidos, seaienten tan bien. Note como ella se quería separar y yo se lo permití.

-a-akaza porqué has hecho eso?- pregunto sonrrojada.

-yo...realmente no lo se...oye, ayer cuando mate a hayato...el me dijo que yo me aria cargao del bebé...¿t/n, me dejarías ser el padre del bebé?-.

-akaza, enserio quieres quidar a mi bebé?- pregunto ella con los ojos cristalinos.

-yo seré un buen padre para el o ella, y os cuidaré pase lo que pase- dije agarrando su mano para dejar un beso en sus nudillos.

-si, si quiero que seas el padre del bebé- dijo ella llorando de felicidad.

Me abrazo y empezó a llorar en mi pecho y yo acariciaba su espalda y cabeza.

2 MESES DESPUÉS [4 meses de embarazo]

El embarazo de t/n va bastante bien y eso me alegra, esta comiendo bien y está saludable, al igual que el bebé.

Por la noche ella pone una mano sobre su vientre y cuando nota algun movimiento me invita a tocar su vientre, pero aunque no aya movimiento yo toco o acarició su vientre.
De hecho hoy a dado su primera patada.

FLASH BACK

Ella estaba en el jardín apreciando las estrellas y yo solo la miraba a ella...hasta que...

-a-akaza!- me llamó.
-¿que pasa, te encuentras mal o algo?- dije yo preocupado.
-a dado u-una patada- me miró sonriente con una mano puesta en su vientre.

Ella me invito a que tocará algo que yo no rechaze, una gran sorpresa me lleve al sentir una patada no muy fuerte.

FIN FLASH BACK

t/n...espero ser un gran parte para nuestro bebé.

Nos vemos en el siguiente caaaaap

☆DAISUKI☆ [Akaza x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora