furia

807 46 26
                                    

NARRA COMET (OSEA YO)

Al terminar de contar el porque estas embarazada sentiste una tristeza inmensa, algo que el demonio noto. El te abrazo pues habia visto que quando un humano esta triste un abrazo lo puede alegrar, tu empezaste a llorar en su hombro.

-¿que pasa, porque lloras?-pregunto el demonio acariciando tu espalda.

-esque yo estoy tan feliz de ser madre *snif* siempre he querido serlo, pero que hayato, el que era mi amigo que me acompaño en los peores y mejores momentos, aya abusado de mi m-me rompe el alma- al acabar la frase rompiste a llorar de nuevo.

Akaza sentía una gran furia en su interior, que el que fue tu mejor amigo aya abusado de ti lo hizo enfurecer mucho.

-y-yo solo quiero que ese imbecil muera- susuraste.

-tus deseos son ordenes- dijo el demonio levantándose del suelo -lo mataré, mataré a ese hijo de puta, ¿donde vive?¿cómo es?-.

-el vive en la aldea que se sitúa en el pie de la montaña, su casa es de madera y tiene una pequeña estatua de un buda en la entrada, y en cuanto a su aspecto, es este- dijiste cogiendo una foto suya.

-el vive en la aldea que se sitúa en el pie de la montaña, su casa es de madera y tiene una pequeña estatua de un buda en la entrada, y en cuanto a su aspecto, es este- dijiste cogiendo una foto suya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA AKAZA

Así que este es el hijo de puta que abuso de t/n, me levante y me diriji a la puerta.

-tu tranquila, lo mataré y te traeré algo de comer ¿quieres algo en especial?- pregunte aún con la foto en la mano.

-me apetecería unos onigiris, por favor- dijo secándose las lágrimas.

YA EN EL PUEBLO

La casa del niñato ese desprendía un olor a sexo a más no poder, entre sin hacer ruido y al entrar en la sala de estar pude divisarlo, tirado en el suelo desnudo con una botella de sake en una mano y el pene duro, dios que asco.

También había un perro que apenas podía caminar y de su trasero salía mucho semen. Ya veo, no solo violas a tu amiga si no que también te follas a tu perro.

-he tu, pedazo de imbecil!- le grité  y se despertó, al verme retrocedió unos pasos.

-qu-quien cojones eres tu?!-grito asustado.

-sabes quien es ella?- pregunte sacando la foto de mi bolsillo, el simplemente asintió -es tu mejor amiga, verdad?- volvió asentir -pues quiero decirte que la violada que le metiste hace 2 meses la a dejado embarazada, se que tu no te harás cargo 1: porque te voy a matar y 2: ella me a contado como eres-.

-e-embarazada?- y asentí -tu te aras cargo?serás el padre de ese mocoso?- yo asentí de nuevo.

Ya no pudo más voy a matarlo, me lanzó encima de él y le arranque la cabeza, luego robe unos onigiris y me diriji a casa de t/n. Ella dormía en su habitación plácidamente, cerré las cortinas y me dormí con ella.

☆DAISUKI☆ [Akaza x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora