NARRA RUI
Jamás he dormido tan bien como hoy, que bien se siente este futon.
<<Rui, se que están con Akaza. Dile que venga a la mansión infinita>>
La voz de de aquel hombre resonó en mi cabeza lo que hizo que me despertará de golpe, fui a la habitacon donde dormían Akaza-sama y mamá. Entre a la habitacion en silencio encontrando euna escena muy tierna.
Mamá dormía en los brazos de Akaza-sama, se ven muy bien juntos.
Me hacerque ha Akaza-sama y le di toques en el brazo para que despertará.-pss pss Akaza-sama despierte-susurre en su oído, el al momento se despertó de golpe.
-que quieres rui?-dijo en tono enfadado, dirigió su mirada a mamá, para luego dejarla delicadamente sobre el futon. El se levantó y salió de la habitacion para hablar conmigo-y bien? Habla-.
-Akaza-sama, el hombre solicita nuestra presencia en la mansión infinita- el abrió los ojos y dijo.
-espera un momento por favor- agarró un papel y un lápiz para escribir una nota y dejarla encima de la mesa de la cocina-ya esta, Nakime llevamos a la mansión-un sonido de biwa se hizo presente.
MANSION INFINITA
NARRA AKAZA
Al sentir el hura oscura de Muzan-sama me arrodille al igual que Rui.
-Akaza, sabes el porque estas aquí?-pregunto delante de mi.
-no Muzan-sama, no lo se-.
-me enterado de que cuidas de una humana preñada ¿porque lo haces?- dijo el agarrándome el pelo para que lo mirara.
-yo...<mierda akaza piensa>...lo hago porque...cuando nazca el bebé poder criarlo para que sea nuestro aliado, aparte ella tiene información sobre el lirio de la araña azul- le mentí a Muzan-sama-.
-mientes-hablo muzan serio-dime la verdad.
-yo...yo...solo quiero ser feliz, no quiero seguir buscando esa flor, esa chica me ha echo tener sentimientos, solo quiero tener una familia feliz-le confesé a Muzan-sama.
-entonces para que quieres ser una luna superior?- dijo el señor- mira no voy a matarte, as sido muy leal y as servido de mucha ayuda, puedes retirate de las lunas si deseas-.
-d-de verdad?- solo asintio-yo quiero dimitir-un dolor en los ojos apareció.
-m-muzan-sama- rui llamo al señor -yo..también quiero dimitir- de un momento a otro el estaba retorciendose de dolor en el suelo.
4 minutos de dolor intenso, cuando el dolor pasó subí la mirada encontrándome con la penetrante y roja mirada de el señor.
-adiós...ex luna superior 3, Adiós ex luna inferior 5-otravez la biwa sonó, al abrir los ojos estaba otra vez en casa de t/n y rui estaba desmayado a mi lado.
Cogí un espejo de mano y mire mis ojos.
Al fin estoy libre.
NARRA COMET
-aka-san!-grito la chica desde el marcó de la puerta-me hacia asustado al no encontrarte ni a ti ni a Rui-.
-t/n...que haces despierta?-pregunto preocupado-deverias estar durmiendo-.
-yo fui a por un vaso de agua pero solo encontré una nota-.
" t/n, he salido a un lugar para hacer algo muy importante que nos hará muy feliz, pero si el no lo hacepta seguramente yo muera, si es así solo quiero decirte que te amo y siempre te amaré "
-cariño ya no importe eso, lo importante es que el a haceptado que me quede contigo, ya podemos estar juntos oficialmente- un brillo apareció en los ojos de la fémina que empezó a llorar de felicidad.
Llevaron a rui a su habitación para que descansará, akaza y t/n durmieron juntos con una gran felicidad en el corazón.
Hola, espero que os aya gustado el cap de hoy, nos vemos en el próximo.
Bebed awa y lavaos la chota.
ESTÁS LEYENDO
☆DAISUKI☆ [Akaza x Lectora]
FanfictionT/n, una chica de 18 años vive tranquila en las montañas, Akaza la luna superior 3 vive tranquilo en las montañas, hasta que una noche conoce a una muchacha que canviara su vida.