-Calma-

684 39 6
                                    

NARRA T/N

Desperté poco a poco abriendo mis ojos, al intentar levantarme unos fuertes brazos me abrazaron de la cintura. Me gire para ver quien me abrazaba, un pequeño chillido salió de mi al ver a akaza durmiendo a mi lado.

Se ve tan lindo, esas pestañas largas y rosas al igual que su pelo, esas rayas azules que envuelven su musculoso cuerpo, es muy hermoso. Pero ay algo que no encaja ¿que es, es humano?

Una arcada repentida hizo que me levantará con dificultad para correr a l baño y vomitar.

NARRA AKAZA

Al no sentir la presencia de t/n me desperte alteradado, unos ruidos extraños salían del baño, fui hacia allí y me encontré a t/n vomitando. Le cogí el pelo con cuidado para que no se ensuciara y con la otra mano acariciaba su espalda.

-tranquila no pasa nada, he oído que es normal que en un embarazo las mujeres   vomiten- digo yo, creo que unas palabras bonitas pueden ayudarla -todo estará bien-.

Ella levantó su rostro para mirarse en el espejo.

-haha, m-me veo orrible- dijo ella limpiadose los restos de vómito de la comisura de sus labios -¿quieres comer algo akaza?- pregunto mirándome.

¿Como le digo que yo no ingiero comida humana? Por una vez no pasará nada.

-claro, me encantaría desayunar contigo- dije sonriente -a todo esto, ayer te traje onigiris ¿aún los quieres comer?-.

-si! Vamos a comerlos entre los dos!- dijo muy feliz.

EN EL COMEDOR

Ella comía felizmente uno de los onigiris mientras yo miraba el mío, no savia si comerlo o no.

-¿que pasa aka-san, no te gustan?- me pregunto con cara de preocupación -aka-san te tengo una pregunta- yo simplemente asentí -¿eres un demonio?-.

Mis ojos se abrieron como platos por la repentina pregunta.

-como sabes de la existencia de los demonios?- pregunte yendo a sentarme a su lado.

-pues verás fue hace 10 años-.

FASH BACK

NARRA COMET

05:56 a.m

Una niña de 8 años paseaba por su gardin, no podía dormir de lo nerviosa que estaba pues al día siguiente se mudarian. Un pequeño cachorro de shiba inu corrió hacia ella.

-hachi, que haces aquí afuera tan tarde?- pregunto cogiendo a pequeño cachorro entre sus brazos -quieres jugar un rato?- Le pregunto al pequeño.

06:45 a.m

T/n corría por todo el jardín siendo perseguida por hachi, ella se escondió detrás de un arbusto del jardín. Pasaron alrededor de 6 minutos y hachi no aprecia así que la pequeña t/n salio de detrás del arbusto para buscarlo.

Al cruzar una esquina de la casa encontró a hachi tumbado pero al asomarse encontró una escena aterradora: hachi muerto en el suelo y un demonio deborandolo.

El demonio levantó la mirada para encontrarse con las bellos ojos de t/n. El se lanzó hacia ella pero sólo logró arañar un poco su oreja arrancandole un trozo de esta, ella cerró los ojos esperando lo peor pero solo se escucho un grito del demonio y momentos después la cálida luz del sol.

La niña se hacero gritando y llorando a su ya fallecido perro.

Su madre al escuchar los gritos de su hija se despertó, salió corriendo de la habitacion para socorrer a su hija.

FIN FLASH BACK

NARRA COMET

-entonces así fue como te enteraste de la existencia de los demonios?- pregunto el hombre.

-exacto, también fue como perdí un trozo de oreja derecha- dijo aprtando un mechón de pelo de su oreja dejándola expuesta.

-exacto, también fue como perdí un trozo de oreja derecha- dijo aprtando un mechón de pelo de su oreja dejándola expuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                      

-vaya mordisco te ha metido ese demonio- dijo mirando tu oreja y tocandola suavemente.

-todavía no as respondido a mi pregunta- dijiste mirándolo con una sonrisa.

-yo...si, soy un demonio...entiendo si ya no quieres que te cuide...pero yo no como muje--fue interrumpido por t/n que puso un dedo en sus labios.

-no pasa nada aka-san, yo te quiero igualmente, calla y come- finalizó dejando beso en la megila del demonio.

HOLA QUERIDX LECTORX ESPERO QUE OS AYA GUSTADO ESTE CAP.
UN SALUDO A Keida_Kansegua, gracias por tu apoyo

☆DAISUKI☆ [Akaza x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora