¿Que te pasa?

912 42 19
                                    

Hace 3 meses

NARRA T/N

Hoy a muerto mi madre, ella enfermo de sífilis, intentamos salvarla de todas las maneras pero ella a sucumbió esta madrugada. Ahora mi padre y yo nos dirijimos a su funeral.

Al acabar el funeral mi padre se fue a un bar para ahogar sus penas en alcohol, y o me quedé allí mirando la tumba de mi madre, me metí tanto en mis pensamientos que no me di cuenta que ya es había hecho de noche.

Caminaba por los pasillos de mi casa para irme a dormir pero el sonido de la puerta siendo abierta y cerrada me alertó.

-padre, heres tu?-dije dirigiéndome a la sala de estar.

-vaya vaya, yo me cuelo a una casa para robar y me encuentro un pedazo de mujeron...además eres muy joven~-dijo dirigiéndose peligrosamente hacia mi.

-e-espera tu eres...hayato?-pregunte alejándose de él, hayato era un gran amigo mío pero desde que cumplió los 18 se volvió un alcohólico-p-por favor no me hagas nada.

El se lanzó hacia mi y me noqueo, después de eso vi todo negro.

Al despertar yo estaba en mi habitación, desnuda siendol penetrada una y otra vez por hayato.

-Ho~...parece que ya as despertado~--mmmmgh~ Ha-hayato suel-sultame por favor~--ni creas que que te voy a soltar ahora~~voy a demostrar lo que es mío~~¿y si te embarazo?..haaa~-empezó a moverse más rápido corriendose dentro de mi.

El se vistió y se fue de mi casa, yo estaba tirada en mi futon llorando porque me habían quitado algo muy preciado...mi virginidad.

Pasaban las semanas y yo me sentía fatal no solo porque me quedé embarazada si no también por mi padre que todavía no supera la muerte de mi madre.

FIN FASH BACK

NARRA AKAZA

Su historia me sorprendió bastante pero una furia interna crecía en mi, tenía tantas ganas de matará a él hijo de puta de hayato por voiolar a t/n.

-entonces, tu estás embarazada?-pregunte mirando su vientre-si es así más razón para cuidarte-.

-yo...estoy embarazada-dijo acariciando su vientre-¿y de cuanto estas?--2 meses-.


HOLA, ESPERO QUE OS AYA GUSTADO, AQUI TENEIS UN DIBUJO QUE E ECHO DE HAYATO.

HOLA, ESPERO QUE OS AYA GUSTADO, AQUI TENEIS UN DIBUJO QUE E ECHO DE HAYATO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


☆DAISUKI☆ [Akaza x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora