𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗼𝗺𝗻𝗶𝘀𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲
Antes de subir al auto, ______ miró aún lugar y vio como una persona corría a su dirección.
______: ¿Nini? —susurró—
Gwen: ______ ¿que esperas? Sube
La chica miró a Gwen y luego a la silueta que corría hacia ella. La silueta paro en un lugar donde había luz y _____ la reconoció.
______: tía —gritó—
Gwen salió por la otra puerta y vio que efectivamente era la Tía de su amiga.
La castaña salió corriendo para ir con su tía pero escuchó un gruñido y eso la hizo parar en seco.
Miró a donde estaba su tía, el gruñido era otro lagarto que iba en dirección a su tía.
______: ¡Nini! ¡Corre! Corre — gritó—
Nini volteó para atrás y vio como el lagarto estaba apunto de atacarla así que corrió a la dirección de la chica.
Gwen miró lo que pasaba y se acercó a la castaña.
Gwen: _____ tenemos que irnos, esa cosa se está acercando
La chica no la escuchó corrió hacia su tía sin importa que la cosa esa la sugiriera.
Lograron alcanzarse, haciendo que la chica estuviera a espaldas del lagarto.
______: ¿qué haces aquí? Te dije que no salieras
Nini: lo sé pero no podía dejarte aquí sola. Es muy peligroso, vi lo que Peter está haciendo, recibió una bala en una de sus piernas.
______: ¿qué?
Nini: te lo aseguro
______: tengo que ayudarlo, pero no te puedo dejar aquí. —exclamó
desesperada —El lagarto se acercaba cada vez más.
Nini: hazlo, no te preocupes por mi
______: claro que me preocupo por ti, eres mi única familia Nini,
Nini: lo siento..
Dijo para voltear a la chica y tirarla para atrás. uno de los lagartos la acató...
La castaña gritó ante la escena que pasaba frente a sus ojos. Su tía había muerto delante de ella.
Unos balazos se escucharon, lograron hacer que el lagarto huyera pero era demasiado tarde...
Gwen rápidamente se acercó a ella y la abrazó.
______: vamos tía, despierta.. despierta.
Estaba viviendo el dolor que siento Peter al perder a su tío y verlo morir.
Gwen: _____...
______: no Gwen — exclamó— no no no —decía desesperadamente mientras se acostaba en el pecho de su tía—.
Todo había acabado, Peter había logrado acabar con Connors. Estaba parado viendo la ciudad. Pensaba cómo decirle a Gwen que su padre había muerto...
Su mirada se fijó en unas chicas; estas estaban llorando, a una de ellas le hablaron y se retiraba. Mientras la otra se quedó ahí acostada.
A Peter le costó reconocer que la persona que estaba ahí era su amiga. Se puso la máscara y rápidamente se acercó.
Vio que el cuerpo que estaba ahí, Peter se arrodilló junto a la castaña para tomarle los hombros y retirarla.
Peter: _____ ven
La chica lo abrazó y esta lloraba aún más.
______: la perdí Peter, la perdí
[...]
Pasó un buen rato, la ambulancia había llegado por el cuerpo de Nini y _____ estaba un poco tranquila pero aún asimilaba lo que había sucedido.
Peter la tomó de las mejillas para que lo viera.
Peter: deberías... deberías ir con Gwen, ella también... es difícil —lo último susurró para el mismo — su padre ha fallecido.
______ lo miró sorprendida. Se limpió algunas lágrimas.
______: tienes que ir con ella
—sollozo — ella te necesita más que yo.Peter: no puedo, su padre murió por mi culpa —este tenía los ojos de lágrimas y la chica lo abrazó — no se que hacer...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
01-mayo-23
Creo que escribí el capituló
sin sentido casi, no es
muy entendible la
parte de la rayis y la Nini.
ESTÁS LEYENDO
Friends with rights?//𝗣𝗲𝘁𝗲𝗿 𝗣𝗮𝗿𝗸𝗲𝗿-𝗔𝗻𝗱𝗿𝗲𝘄 𝗚𝗮𝗿𝗳𝗶𝗲𝗹𝗱
RandomDos mejores amigos enamorados uno del otro. Tristemente el chico tiene novia, y la chica decide ignorar su amor por él pero es imposible... Pronto, Peter, terminará a su novia ya que su relación no funcionaba, pero lamentablemente ______ conocerá a...