𝐒2: One - 𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 37

190 7 2
                                    

𝙏𝙀𝙈𝙋𝙊𝙍𝘼𝘿𝘼 𝟐
𝘊𝘏𝘈𝘗𝘛𝘌𝘙 𝘖𝘕𝘌

______ POV

Las ceremonia de la graduación había empezado. Gwen y yo estábamos estresadas, por así decirlo, porque Peter no llegaba. Y para el colmo, May nos preguntaba por el. Gwen me había dicho que le llamara ya que ella se estaba preparando para su discurso.

Peter: hola, perdón. Voy un poco tarde es que estoy atorado en el tránsito. —habló del otro lado del teléfono.

______: la ceremonia ya empezó ¿qué haces?

Peter: lo sé discúlpame

______: ¿donde estas?

Peter: En Primera y Broadway, Segunda y Broadway, Tercera y Broadway... ah cinco minutos, pan comido

______: ¿esas son sirenas?

Peter: no

______: Peter

Peter: no

______: Peter

Peter: no son sirenas. No....

______: Peter —renegué una vez más y él no me respondía — ¿que está pasando? Peter, Peter —este no me respondía — ¿hola? Peter —susurré un poco más
fuerte—

Peter: ya no tardó, lo prometo

______: Pet — no pude terminar ya que está colgó —

Escuche que llamaron a Gwen y todos aplaudieron, incluyéndome.

Gwen: Buenos días estimados maestros y familiares de mis compañeros graduados. Es un honor poder estar hoy aquí..

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗼𝗺𝗻𝗶𝘀𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲

La castaña miraba inquieta por todos lados viendo si aparecía Peter... pero también estaba atenta a las palabras de su compañera...

Gwen: Creemos que todos somos inmortales, es normal sentirnos así, estamos graduándonos pero, al igual que estos breves años en preparatoria. Lo que hace a la vida invaluable es que no dura para siempre... y es preciada ya que tiene un final, ahora lo sé mas que nunca, y lo digo hoy para no olvidar que el tiempo es simple suerte. No lo desperdicien viviendo la vida de alguien más, hagan que la suya tenga impacto, luchen por lo que es importante, importando que sea, porque aunque no lo logren.. que mejor forma hay de vivir.

Esas palabras tenían un gran significado... su discurso acabó y Peter no había llegado a oírlo. Y ahorita el director se encuentra repartiendo los papeles.

****: ______ Evans.

Esta subió nerviosa. Tomó los papeles y abrazó a la rubia que le sonreía.

****: Peter Parker —no subió y el director volvió a repetir — Peter Parker

Este subió contento, tomó sus papeles y le sonrió a Gwen. Este fue corriendo hacia ella y la abrazó alzándola muy contento cosa que sorprendió a todos...

Friends with rights?//𝗣𝗲𝘁𝗲𝗿 𝗣𝗮𝗿𝗸𝗲𝗿-𝗔𝗻𝗱𝗿𝗲𝘄 𝗚𝗮𝗿𝗳𝗶𝗲𝗹𝗱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora