𝐒2: FIVE -𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 40

169 6 0
                                    

𝗧𝗘𝗠𝗣𝗢𝗥𝗔𝗗𝗔 𝟮
𝘊𝘏𝘈𝘗𝘛𝘌𝘙 𝘍𝘐𝘝𝘌

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗼𝗺𝗻𝗶𝘀𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲
Se puso la mochila de Peter en el lomo y fue en dirección a donde se amontonaba la gente.

Los policías disparaban y Spiderman les decía que pararan... Ella había llegado un poco tarde, ya que Peter ya se encontraba peleándose con el hombre.

Se vio como el hombre lanzó rayos de sus manos hacia una pantalla.

«¿eso es normal? »
Pensó ______

Peter lanzó una de sus telarañas pero estas reaccionaron raro a los rayos azules del hombre. Provocando que él volara a un auto.

Toda la gente aplaudió al ver que Spiderman evitó un accidente. Ahora en las pantallas se mostraba a Spiderman.

Estaban hablando entre sí. De repente el hombre o lo que sea golpeó el suelo provocando una descarga que hasta los tubos de una escalera se volvieran eléctricos.

Peter hizo una maniobra que apenas se alcanzó a ver. Pero lo que la castaña notó es que solo una de sus lanza-telarañas funcionaba.

La gente le volvió aplaudir... después de un largo rato de ver pelear Spiderman contra el "electro" (así se escuchó que lo llamaban), Peter se acercó a _____ que estaba en medio de la calle observando todo.

Peter: ¿en serio? ¿Cada vez que lo intento tiene que suceder algo? —está negó
riendo—.

______: —resonó su garganta—. Hombre araña, un gusto hablar con usted —dijo sarcásticamente—. Te veo en el parque de ahorita —le susurró.

Un rato después llegaron a la casa de Peter, May estaba trabajando así que estaban solos. Peter entrando en su habitación se quitó el traje y se puso una playera para tirarse a la cama.

_____: si —habló viendo el
lanza-telarañas —. Tendremos que arreglarlo. —Peter se acercó a ella por detrás—.

Peter: y no solo eso. Tendré que buscar una manera para que las telarañas resistan  a los rayos del electro.

_____: según yo hay una forma, pero eso costará mucho trabajo.

Se alejó de Peter para lanzarse a la cama de el. Le hizo una seña a Peter para que se acostara y este fue a ella. Pero antes cerró el closet fuertemente.

______: sabes, creo que deberías de abrirlo. Se que quieres saber qué hay dentro de ese maletín —Peter suspiro fuertemente por que la chica tenía razón así que fue por el maletín y ambos empezaron a buscar e investigar todo.

Empezaron hacer un tipo mural. Recopilando toda información que encontraban sobre los padres de Peter o lo  que encontraban lo ponían.

______ tomó su mochila y el lanza-telarañas de Peter y se fue a la cochera de la casa de él. Sacó su computadora y empezó a buscar tutoriales sobre la electricidad. (Cabe aclarar que Peter venía tras de ella) 

—bienvenidos a doctor Ianes y investigador científico. Hoy vamos hablar sobre electricidad, baterías, aislantes, corrientes electromagnéticas. Las baterías toleran gran cantidad de golpes cargas, si más poderosa la batería más se tolera, pero si la carga entrante supera la carga suplente, la batería podría explotar
—Peter y ______ se pusieron protección y pusieron una carga a la telaraña. Se sorprendieron al ver que la batería explotó—. Cuando hagan estos experimentos recuerden usar protección, no somos invencibles. —habló el hombre de la computadora—.

Peter: necesitaremos una batería más grande

_____: está será una noche muy larga

Se la pasaron probando baterías y todas explotaban. A Peter se le ocurrió la gran idea de poner la pila de un carro y al momento de conectarla con la telaraña esta exploto y provoco que ellos se hicieran para atrás mientras se incendia la telaraña.

______ agarró rápidamente él extintor y apagó el fuego que estaba en la telaraña, Peter se lo quitó al ver que la pila del auto sacaba chispas, y cada vez que echaba Peter presionaba el extintor. Eso provocó una risa por parte de ambos

[...]

El celular de Peter sonó, haciendo que ambos jóvenes se levantaran. Notaron que ambos estaban muy acurrucados.

Peter: hola

—Pet soy yo

Peter: hola Harry, ¿qué...? ¿Sabes qué horas son?

— am, tarde, temprano no lo sé, no dormí toda la noche. Necesito verlos

Peter: ¿estas bien?

—en realidad no, Pet, estoy muriendo y creo que pueden ayudarme a salvar mi vida.

Ojo: ya han pasado algunos meses (se que en la película no pasa ese tiempo) Harry y ______ ya convivían y se conocieron lo suficiente.

[...]

—están viendo los primeros híbridos de humano y araña del mundo —habló un hombre de la pantalla.

—la idea es extraer el veneno de sus glándulas y convertirlo en una cura, ah una gente que cure células enfermas.

—y si logro curarme imagines lo que haría con otras enfermedades como el Alzheimer, incluso el cancer. —Harry quito el video después de esa parte.

Harry: jamás llegaron a las pruebas en humanos, catorce años de investigación y no hay nada concreto. Excepto tal ves esto —les enseño un periódico donde en la portada aparecía...— el hombre araña
— la castaña miró a Peter, luego a Harry y por último al periódico.

Peter: ¿qué pasa con el?

Harry: Peter, le picó una de esas cosas y funcionó. No se como y tampoco porque pero puede hacer todo lo que hace una araña, incluyendo autocurarse. Necesito encontrarlo, necesito su sangre

______: así que necesitas... su sangre

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
07-Julio-23

Friends with rights?//𝗣𝗲𝘁𝗲𝗿 𝗣𝗮𝗿𝗸𝗲𝗿-𝗔𝗻𝗱𝗿𝗲𝘄 𝗚𝗮𝗿𝗳𝗶𝗲𝗹𝗱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora