𝐒1 ~ 𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 1

910 35 0
                                    

𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔 𝗘𝗦 "ᴛʜᴇ sᴘɪᴅᴇʀ ɢɪʀʟ ᴀɴᴅ ʙᴏʏ"

......................................................
Hola, mi nombre es _____ Evans. Les resumiré mi vida. No crecí con mis padres, mi tía Nini (extraño nombre, lo sé) me crió desde pequeña. Nunca supe donde estaban mis padres, mi tía nunca me quiso contar a la perfección. Soy de las personas que prefiere estar en su habitación, leyendo o escuchando música. Jamás me he llevado con alguien de la preparatoria, la mayoría son muy extravagantes por así decirlo.

.................................................................

Un día mas de preparatoria la rutina siempre es la misma. Flash, el tipo más idiota de la preparatoria. Gwen Stacy la joven más popular de la prepa, obviamente es güera ojos azules, ¿ a quién no le gustan de esas.? Y por supuesto Peter Parker, un buen fotógrafo, lo admito, también gusta de Gwen, se la llevaba tomándole fotos. Algo normal en el.... cuando realidad es acoso. ¿Cómo lo sé? Bueno, puede que Parker no sea nada disimulado y porque compartíamos clases.

Estaba caminando tranquilamente por los pasillos cuando se escuchaba de lejos "HAZLO, HAZLO, HAZLO" ese es nuevamente  Flash molestando a otro más.... Tuve que ir para ver que estaba pasando cuando vi que Parker se adelantó.

—oye Parker ven y toma una foto de esto. Tómala  —Flash no tardó en molestarlo también.

—no voy a tomarla. Ya bájalo Flash — dijo Peter, decidido 

— ¡tómala! —insistió.

— ya bájalo. Por favor no lo hagas —repitió Peter. 

— toma la foto Parker! — insistió por segunda vez. Flash no se rendiría. 

— bajalo Flash, ya bájalo —Peter subió un poco el tono de su voz. Flash bajó de golpe al chico—. Estas bie... —no alcanzó a terminar gracias a Flash. Este se abalanzó sobre Peter.

¿Por que lo odia tanto? Tengo entendido que Parker no le ha hecho nada a él, ni siquiera le dirige la palabra.

— ¡ponte de pie Parker! — le gritó, Peter no tuvo chance de mantenerse de pie cuando este le había lanzado un golpe. ¿Que le pasa a este tipo? — ¡ya párate! —esta vez ni oportunidad tuvo de pararse cuando ya estaba en el piso.

— no voy a tomar la fotografía —masculló Peter como pudo.

— ¡¿quién quiere uno más?! —preguntó desafiante.

Él está completamente loco, Peter solo le dijo que no tomaría la foto, ¡nada más! No le dijo algo ofensivo.

— ¡Flash! —la voz de una chica lo paró todo.

— ¡¿que?! —al darse la vuelta, Flash disminuyó su tono. Gwen Stacy había aparecido.

—Flash, aun nos veremos después de clases. En mi casa a las 3:30. Espero que hagas echo tu tarea, la última ves quede muy decepcionada — Gwen lo ¿regaño?... sin decir otra palabra más de fue.

¡Flash tenía una debilidad por Stacy!

Todo la bola que se había hecho por la pelea empezó a disminuirse. Observe cómo nadie quiso ayudar a Peter, así que me ofrecí voluntariamente.

— ¡ey! Te ayudo —dije al tomarlo de un brazo, para que recuperara la postura.

— gracias —dijo Peter, agarrando aire.

— ten. Lo siento, espero aún funcione —dijo al tomar la cámara y entregársela. El chico esbozó una sonrisa—. Deberías ir a enfermería, te acompaño.

— oh no, no, no —el castaño negó—. El timbre acaba de sonar de seguro tienes una clase.

— puede que tenga una al igual que tú, en serio, no me molestaría saltarme una clase.

Peter no tuvo de otra más que aceptar mi propuesta. Es extraño ir a la enfermería con una desconocida que puede que ni hayas sabido de su existencia hasta ahorita.

En todo el camino ayude a Peter, apenas podía moverse el solo. Al llegar al salón de enfermería entró solo Peter. En lo que salía me puse a jugar con mis manos, pasaron unos treinta minutos y él salió.
Por suerte no era nada grave, solo unos moretones. 

— muchas gracias nuevamente... —hizo una pausa para que le dijera mi nombre. 

— _____

— muchas gracias, _____ —le sonreí. Este chico es agradable.

— no hay de que Parker

Como faltaba poco para que la clase acabara, decidimos no entrar y perder el tiempo burlándonos de Flash. Todo esto era muy extraño, ¿como es posible que hable con Peter Parker?

Nuestra "plática" fue interrumpida por la campana, la segunda clase del día comenzaba. Emprendimos camino hacia el salón, era suerte de que nos tocara la misma clase.

— ¡ey! —la voz de una chica nos hizo frenar. Al darnos la vuelta vimos que era Gwen.

— ¿qué tal? —preguntó Peter.

— fue muy valiente lo que hiciste —lo alago Gwen. Sí, sin duda no se había dado cuenta de que aún estoy aquí.

— fue estupido pero lindo. Deberías ir a enfermería, puedes tener varios golpes feos.

— sí, ya fui —contestó Peter.

— me alegro... Por cierto, ¿cual es tu nombre? —preguntó.

Valla que si estorbo en esta plática de nombres y preocupaciones.

— ¿no sabes ni nombre? —dijo Peter, desconcertado.

— no, yo sé tu nombre. Solo quiero saber que tú lo sepas — ¿bromeo? Gwen.

— Peter Parker. Peter Parker  —contestó el castaño con una sonrisa.

— creo que me adelanto a la clase, nos vemos ahí Peter. Hasta pronto.

— perdóname no te vi —se disculpó Gwen. ¿Tan invisible soy?

— no te preocupes. ¡Hasta luego!




05/nov/22

Editado!

Friends with rights?//𝗣𝗲𝘁𝗲𝗿 𝗣𝗮𝗿𝗸𝗲𝗿-𝗔𝗻𝗱𝗿𝗲𝘄 𝗚𝗮𝗿𝗳𝗶𝗲𝗹𝗱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora