Es otro dia comun en la escuela, las personas pasaban por los pasillos. Por otra parte, nadi sabia que Connors estaba apunto de salir del inodoro.
Peter, Gwen y ______ se encontaban en sus casilleros charlando. Todos escucharon a personas gritar e inesperadamente una persona salio volando de una puerta, saliendo de esa venia Connors y todos se fueron gritando asustados de ahí.
Peter: no, no. Corran —les dijo a las chicas y estas le hicieron caso —
Peter se quedo solo con el lagarto. Era la pelea que ambos esperaban durante mucho tiempo.
Connors: no ay porque esconderse Peter
este buscaba su mochila para poder usar su traje, mientras empujaba a Connors al laboratorio. El lagarto mezclo unos químicos haciendo una "bomba casera". Y la lanzó donde estaba el chico.
Connors: toda esa gente ignorada y sola pudieron salvarla, pudo curarla. No tienes que detenerme Peter.
Spider-man le lanzó un zapato, el lagarto gruñó y el chico salió de donde estaba. Y siguieron luchando.
Peter: no piensa claramente doc — luchaba en su espalda mientras le cubría los ojos con su telaraña — este no es usted — el lagarto lo empujó en un golpe duro y este se colgó en las barras del techo de la escuela — ¿y si lo hablamos ?
Estos peleaban y peleaban. Peter recibía golpes duros, unos golpes que una persona "normal" no pudiera resistir.
Por otra parte, las chicas no querían dejar solo al chico con esa cosa.
______: vete Gwen, buscaré a Peter, no puedo dejarlo solo con esa cosa
Gwen: te acompañare
______: no — exclamó —
Gwen: no, nada que no
______: Gwen, Peter no soportaría nada si te pasara algo. Te tienes que ir, hazlo por el — esta miro a la rubia — por favor
La rubia suspiró y asintió dejando sola a la castaña.
Esta salió corriendo por cada pasillo en busca de su amigo.Los encontró, Peter estaba con la cola del lagarto y este enojado. Tomo de la cabeza a Peter y lo estrelló en la ventana y la chica buscaba un objeto para golpearlo y distraerlo. Logró encontrar algo y golpeó a esa cosa, logrando soltar a Peter y llenado hacia ella.
Connors: ______ — la chica se alejaba lentamente y este alzó su mano para atacarla y Peter logró lanzarle una telaraña para cubrirlo todo —
Agarro el trofeo que la chica tenía en la mano para lanzarlo a la ventana para así poder quebrarla. La tomo de la cintura, estando cerca como otras veces.
Peter: y ahora te lanzaré por la ventana
______: ¿qué?
Este la lanzó sin decirle nada, mientras solamente una delgada telaraña la sostenía.
______: Peter — maldicio ella misma —
Gwen: ______, ¿estas bien?
______: si, todo bien
Gwen: ¿Peter te lanzó?
______: si lo hizo — la rubia la miró con gesto de susto —
Paso un rato y la policía había llegado, al igual que ambulancias, revisaban a todos a ver si estaban bien.
En ese rato, Peter no salió en ningún momento y ______ le marcaba preocupada esperando a que contestara.
Peter: hola — dijo del otro lado del teléfono —
______: ¿dónde estás?
Peter: estoy bien, calma. Estoy en el drenaje, lo seguí.
______: ¿otra ves ahí?
Peter: Debo detenerlo antes de que alguien salga herido, pero necesitamos un antídoto ¿sabes cómo hacer un suero?
______: si, siempre lo hago con Gwen
Peter: bien, ahora escucha, tienes que ir a Oscorp. Entra al expediente de cruza de especies, es un suero azul, el expediente es 1,2,3,8,9
______: bien, listo, voy en camino
Gwen: ¿era Peter? ¿Te contestó?
______: si, debo irme lo siento
Gwen: te acompaño
______: Gwen — la chica se quedó callada unos segundos— esta bien, vendrás, pero me tendrás que ayudar con algo
Gwen: entendido
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
𝟑𝟏/𝟎𝟑/𝟐𝟑
ESTÁS LEYENDO
Friends with rights?//𝗣𝗲𝘁𝗲𝗿 𝗣𝗮𝗿𝗸𝗲𝗿-𝗔𝗻𝗱𝗿𝗲𝘄 𝗚𝗮𝗿𝗳𝗶𝗲𝗹𝗱
De TodoDos mejores amigos enamorados uno del otro. Tristemente el chico tiene novia, y la chica decide ignorar su amor por él pero es imposible... Pronto, Peter, terminará a su novia ya que su relación no funcionaba, pero lamentablemente ______ conocerá a...