𝗧𝗘𝗠𝗣𝗢𝗥𝗔𝗗𝗔 𝟮
𝘊𝘏𝘈𝘗𝘛𝘌𝘙 𝘕𝘐𝘕𝘌_____ POV
En ese momento mis piernas reaccionaron, empece a correr de nuevo a Oscorp. Pero no sirvió de mucho, Harry me tomó y subimos.
Peter: ¡Harry! —se escuchó que gritaba atrás de nosotros—. ¡Harry bájala!
Era imposible que Peter lo atrapara, Harry era más rápido que las telarañas. Me aferré a Harry, no quería caer más de 100 metros bajo altura. Realmente sentí miedo
Peter: ¡Harry detente ahora! ¡Tú no eres así, entiende! ¡Harry bájala ya! —Harry solo lo miraba burlón.
______: Harry —solté.
Harry: Harry murió.
______: Harry, no moriste, solo te estás dejando llevar por el veneno
Peter: ¡Harry, esto es entre tú y yo! ¡¿Quieres pelear? Pelea y suéltala —Harry solo me miraba y asentía y yo solo negué.
Harry: claro —susurró y me soltó.
Grite al ver como si caía, me limite a cerrar los ojos, no quería morir aun soy joven. Peter me alcanzó y me tomó pero caímos adentro del reloj.
Peter: ¿estas bien? —negué.
𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗼𝗺𝗻𝗶𝘀𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲
En ese instante Harry lanzó una bomba, Peter rodeó a la castaña, y cuando explotó ella solo estaba colgando de un brazo de Peter.
Peter: te tengo _____, te voy a bajar ahora —soltó su mano y ella soltó un grito ahogado, Peter rápidamente lazo su telaraña para hacerla caer bien.
La puso en una pieza. Harry volvió para atacar y Peter estaba listo, ella observaba todo con miedo.
Apenas había terminado con Electro cuando Harry llegó. Todo estaba saliendo muy mal.
Una pieza de Harry golpeó a donde estaba ella y la pieza del reloj cayó, Peter volvió a lanzar su telaraña subiendo.
Mientras la subía, Harry aprovechó para lanzarse encima de él. Peter peleaba con una sola mano. La telaraña se había enganchado con una pieza que giraba (realmente no recuerdo como se llama)pero poco a poco se acercaba.
______: ¿Peter? —preguntó al ver que todo se silenció.
_____ POV
Todo pasó muy lento. La telaraña se cortó separándome de Peter. Caía, y caía, tal ves mi destino hasta aquí llegó.
Peter estaba a una distancia muy larga a donde estaba yo. Él lanzó una de sus telarañas, sabía que no me alcanzaría. Lo único que podía hacer era aceptar mi destino, hasta aquí había llegado. No lo culpaba a él de lo que me podría llegar a pasar, él estaba salvando al mundo, no podía ser yo un obstáculo para el. Cerré los ojos esperando el impacto.
Muchas gracias por los momentos felices Peter, gracias por estar ahí siempre cuando te necesite. Fuiste un gran mejor amigo. Mis sentimientos por ti fueron más que eso. Ahora que los confesé está sucediendo esto —pensé mientras caía —, tal ves nosotros no tengamos nuestro final feliz y no era necesario, los momentos siempre fueron felices desde que tú llegaste. Te amo...
Mi cabeza empezó a zumbar después de un golpe fuerte que sentí, mi vista se empezó a entornar negra y borrosa, a lo lejos escuchaba a Peter sollozar.
𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗼𝗺𝗻𝗶𝘀𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲
Peter: ______ —cortó la telaraña que la agarraba —. Oye... _______, oye, respira... oye estarás bien —sollozaba esperanzado —. ______ ...no te vallas no te vallas, no te vallas, que no te vallas —lágrimas empezaron a correr por las mejillas del muchacho—. ¡_____... ______! No por favor, por favor, por favor.... No puedo hacerlo sin ti
El castaño puso su cabeza en el pecho de la chica, al ver que todavía respiraba se sorprendió. Rápidamente tomó su máscara y se la puso, tomó a la chica en sus brazos y la llevó a un hospital...
[...]
Pasó una semana desde el incidente con Harry. Peter todos los días iba a visitarla, dejó aún lado en salvar al mundo. Mientras ella no despertaba el no lo haría.
Un día común como la visitaba, ya era tarde, esa noche iba a quedarse ahí con ella esperando que algún día despierte. Pero no sabía que esa noche iba a llevarse una sorpresa...
Sus ojos empezaron abrirse por si solos, estaba en una habitación con poca luz. Su cabeza dolía, no mucho pero dolía. A su lado pudo notar aún castaño dormido.
Eso significa que no murió, pellizco su brazo para comprobar que no era un sueño y efectivamente no lo era.
Su mano empezó acariciar el pelo de Peter, él se movía negando.
Peter: cinco minutos más tía May —dijo adormilado, provoco una risita por parte de la chica.
______: uh, golpe bajo amigo, ¿tan vieja estoy? —murmuro y Peter se levantó de golpe, provocando que ella se hiciera a un lado.
Los ojos del castaño empezaron a humedecerse, se talló los ojos para ver sino era una visión de él. Al ver que no, se abalanzó a ella para abrazarla.
Peter: oh por Dios, oh por Dios. Estas... despertaste —ella sonrió —. Creí que me habías dejado, no... —paro y beso a la castaña ella siguió el beso, pero por falta de aire se separaron.
______: ¿en serio creíste que te ibas a deshacer de mí tan rápido, Parker? — el río.
Peter: May se pondrá feliz cuando te diga que despertaste.
______: ¿cuánto tiempo estuve así?
Peter: una semana —ella alzó las cejas.
______: fue mucho...
Peter: si... llamaré a un doctor para que te revise —iba ir a la puerta pero se regreso y la volvió a besar—. Ya vuelvo —ella asintió.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
24-Julio-23
ESTÁS LEYENDO
Friends with rights?//𝗣𝗲𝘁𝗲𝗿 𝗣𝗮𝗿𝗸𝗲𝗿-𝗔𝗻𝗱𝗿𝗲𝘄 𝗚𝗮𝗿𝗳𝗶𝗲𝗹𝗱
RandomDos mejores amigos enamorados uno del otro. Tristemente el chico tiene novia, y la chica decide ignorar su amor por él pero es imposible... Pronto, Peter, terminará a su novia ya que su relación no funcionaba, pero lamentablemente ______ conocerá a...