Demandé a mis propios padresDesde que era un niño, crecí con unos papás que nunca me cuidabanEllos se dedicaban a cualquier cosa que les diera dinero fácil y rápido:¡Celulareees! ¡Llévese un celular casi nuevo!Y lo peor es que llevaban sus negocios a nuestra casa, donde aparte hacían fiestas que podían durar hasta una semanaMamá, ¿quién es ese señor?¿Cuál?El que está dormido en mi cuartoAh, déjalo ahí, no lo molestes¿Y dónde voy a dormir yo?Donde quieras, vete a la casa de algún amigoAún así mi tarea era tener la casa bien limpiecita para que mis papás recibieran a sus amigos, aunque de limpia no duraba nada¡Nooooo, acabo de trapear!Un día mis papás entraron en negocios más pesados, y todo en la casa empeoró. A veces no se aparecían en la casa por díasPor eso aprovechaba y comía muy bien en la escuela, porque sabía que llegando a la casa no habría ni un limón seco en el refriAsí pasaron muchos años, hasta que tuve la edad suficiente para cocinarme un buebito si necesitaba y no depender de unos papás que nunca estaban en la casaUn día mi tía favorita que vive al otro lado del mundo me hizo una propuesta interesante¿Hola?Mijito, tanto sin verte¡Tía! Qué milagroQuiero invitarte a pasar las vacaciones aquí con nosotros, ¿aceptas?¿Cómo decirle que no a una oportunidad como esa? Sería muy lindo descansar de tanto caos en un lugar tan hermoso como París. ¡Tía! ¡Sí viniste!Claro que sí, Luisito, vamos a que hagas tu maleta, nos espera un largo viajePásale, tíaPero ¿qué pasó aquí?¿De qué hablas? Ah, cuidado cuando pases por ahí porque el suelo tiene un agujeroAaaay aayDiscúlpeme, no lo viMijito, ¿dónde están tus papás?Los miércoles nunca llegan a dormir, si los quieres saludar, tendrás que esperar hasta mañanaNo, no, vámonos que el avión nos esperaCuando llegué a la casa de mi tía, todo me pareció muy raro, hasta el aire era diferente, es más, el aire no olía a nada¿Pasa algo?No, nada, todo es perfectoHoy es tu último día de vacaciones, Luis, ¿cómo te la pasaste?Muy bien, hace mucho que no me bañaba con agua caliente, además si comes del plato y no del piso como en mi casa, la comida no se ensucia con la tierra y las colillas de cigarroQuiero invitarte a que vivas con nosotros¿Aquí?SíSacrebleu, digo, no lo sé, tía, no quiero ser un estorboNunca lo serás, piénsaloYo sabía que mi tía solo me había ofrecido quedarme con ella por educación, además, no tengo dinero y no quería ser una carga para ella. Fue bueno mientras duró, además ya tenía una casa que no tiene nada de malo.Pero en cuanto abrí la puerta, noté que algo estaba muy mal. ¿Qué era toda esta basura? ¿Qué rayos había pasado aquí? ¿De verdad así he estado viviendo toda mi vida?¿Tía?¡Hola!¡Por favor, llévame contigo, ya no quiero vivir en este lugar!Mi tía fue por mí e intentamos tener una conversación civilizada con mis papásNo, tú no te lo llevas a ningún lado¡Ni siquiera lo cuidan! ¿Para qué lo quieres?Eso no es asunto tuyo, ahora lárgateSi intentaba escaparme así nomás con mi tía, mis papás la acusarían de llevarme a la fuerza o algo así, lo único que me quedaba era demandar a mis propios padres y separarme de ellosEntonces, ¿por qué quieres separarte de tus papás?Simplemente ya no quiero vivir con ellosAh, a mí me parece que lo que quieres es irte con tu tía porque tiene más dinero, eres un niño demasiado egoísta¡Eso no es cierto!Lamento no ser millonaria como tu tía pero todo lo que he hecho es amarte incondicionalmente¿Algo más que quieras agregar, muchachito? Sí, por favor pongan los videos que tengo como evidencia¿Qué?Mamá, tengo frío, ¿no tienes una cobija?¡El diario!Ahí tienes tu cobija, ahora déjame ver la novelaSí, mamá, gracias¡No es cierto! Solo estaba bromeando con él, qué amargados, ¿no ven que era un chiste?Siguiente video¡Ya llegué! ¿Están comiendo pollito? ¿Me das una piernita, mamá?Espérate a que acabemos para que puedas chupar los huesos, JAJAJABueno ¿Qué? Los huesos todavía tenían pollo, no estaban solos¡Aún hay más!¿Para qué me llamas mamá?Ve a comprarnos unas licuachelasPero si son las 4 de la mañana¡No te pregunté la hora! Ve rápidoSeñora, cállese por una vez en su vida, ya no volverá a tratar así a este niño, ¡llévenselos! Y que no vuelvan a ver la luz del sol nunca más, lástima que se perderán el siguiente video.