Provoqué un motín en mi trabajo

3 1 0
                                    


Inicié una revolución en mi oficina Ya llevaba 2 años trabajando en una empresa de papel de baño en el área de ventas Le aseguro que no encontrará un papel más pachoncito que este No es por nada, pero era un buenísimo vendedor, vendía el triple que mis demás compañeros ¿Ha considerado que podría tener un accidente en la calle y de no llevar un buen papel tendría que usar su calcetín? No lo había considerado, mándeme 500 paquetes Un día como cualquier otro, nuestro gerente nos sorprendió con una pregunta Quiero que escriban aquí por qué se merecen el sueldo Pero, nos lo tienen que dar por ley Solo es una pregunta, ¿realmente se lo merecen? Obviamente que yo me lo había ganado, y los números no me dejaban mentir, porque la empresa estaba vendiendo más papel que nunca El día del pago se llegó y todos estábamos muy emocionados de poder recibir nuestro dinero, pero más bien nos topamos con una mentada de madre ¿Qué quieren? ¿Qué significa esto? La empresa no tiene dinero ¡¿Qué?! Pero si todo mundo usa "Cheemsín" Ya les dije que no hay dinero, ahora pónganse a trabajar Estábamos muy enojados, pero no nos quedaba de otra más que seguir trabajando para esa empresa que no nos recompensaba nuestro esfuerzo Al otro día, vi a mi gerente llegar en un carro nuevo y super lujoso Fiuuu, ¿Cómo se pudo pagar ese carrazo? Ah, ya sabes, con el pago de esta quincena ¿Cómo dijo? No, digo, he ahorrado durante toda mi vida, es más, ¿a ti qué te importa? Tenía que averiguar qué estaba pasando, y para eso fui con el jefe mayor, esto no se podía quedar así ¡Oiga! Digo, hola, jefe. ¿A qué vienes? Quiero preguntar por qué los empleados no recibimos nuestro sueldo pero los gerentes sí Porque, hablando claro, ustedes no son los más importantes de la empresa, y si no te gusta, deja tu escritorio y lárgate ¿Que no éramos importantes en la empresa? Si nosotros nos partimos el lomo para que la marca llegue hasta donde ha llegado, y ni siquiera puedo comprar Cheemsín para mi casa, está bien caro ese papel. Espera, ¿qué ching*dos? ¿Ni siquiera aquí lo compran? Esto es el colmo Compañeros, no podemos dejar que nos humillen, nosotros somos igual de importantes que esos que están en sus oficinas elegantes, y mientras ellos se compran carros nuevos nosotros nos limpiamos el ·$"·$% con periódico. Entonces, ¿estamos juntos en esto? ¡Siiii! Bueno, no hay necesidad de llegar a tanto Todos estábamos muy comprometidos en la misión, no íbamos a vender un solo rollo de Cheemsín hasta que nos pagaran nuestro sueldo ¿Es el papel Cheemsín? No, es Mauricio ¿Hola? ¿Es el papel Cheemsín? ¡Que no! ¡Es Mauricio! Todos dejamos de hacer nuestro trabajo. Usábamos las computadoras para buscar empleo en otro lado y rechazábamos las llamadas, hasta que las ventas se fueron en picada Ay, no, yo ya no le recomiendo que invierta en este papel, la verdad es que es reciclado y ni siquiera lo limpiamos ¿Qué les pasa? ¡Pónganse a trabajar! Claro que sí, en cuanto nos pague nuestro sueldo ¡Eso sí que no! Por 2 semanas vimos el mundo arder a nuestro alrededor, algunos amigos encontraron un mejor lugar y renunciaron y otros nos quedamos disfrutando del espectáculo Cualquiera que diga que la venganza es un plato que se sirve frío, no la ha probado asada. Al día siguiente llegué a mi escritorio y mi gerente me estaba esperando Vengo a disculparme con usted ¿Perdón? ¡Ya me escuchó! Vengo a reconocer que sí son importantes en la empresa, aquí está su sueldo ¡Muchas gracias! Por cierto, aquí está mi carta de renuncia, yo me largo a ver el siguiente video.

Qué perro hiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora