Mi novio se fue de viaje y creo que me fue infiel

11 1 0
                                    

Mi novio se fue de viaje y creo que me fue infiel

Mi novio se fue de viaje y me puso el cuerno, pero yo obtuve mi venganza. Tenía ya dos años y medio tratando de construir una linda relación con mi novio. Pero por más que yo trabajaba en mis problemas personales e inseguridades, Hugo siempre encontraba la manera de hacerme sentir insegura. Pero yo ya no pienso seguir aguantando estupideces. Al principio todo fue felicidad, hasta que noté que los límites que él ponía con otras chicas eran algo borrosos. .-¡Guapo! Que no se descuide tu novia he. .-Ya ves, ponte lista, que tengo fila de espera. .-Suertudota. Personalmente sé que tengo problemas de confianza. Pero he puesto mucho esfuerzo en fortalecer mi autoestima. .-Eres la mera verg$%aaaa. .-¡Eiza! .-Digo, soy increíble jeje. He trabajado mucho en mi y he aprendido a soltar muchas cosas. Como para que llegue la tal Mara, con su acento exótico y me arrebate mi relación. .-A la ching%$. .-Amor, como que me están dando ganas de viajar a Cuba. .-¿En serio? genial. .-¿Cuándo tienes libre? .-Pues, no sé, déjame revisar mis horarios. .-Para ver si me puedes cuidar al perro y regar las plantas. A ver, yo también he hecho viajes sola y todo bien, así que ese no era el problema. Solo necesitábamos ponernos de acuerdo en un horario para platicar cada día y listo. .-Bueno pero no te vayas a molestar si un día no te hablo, tienes que confiar en mí. Pasaron los días y todo iba bien, hasta que comenzó a platicarme de una chica, la pinch&%$e Mara. .-Sí, es la vecina del eir bi an bi, bien buena, onda. Ahí fue cuándo se encendió mi señal de alarma debido a problemas que ya habíamos tenido en el pasado. .-Se le ponchó la llanta a las dos de la mañana ¿tú crees? .-Es que sus papás no estaban y no había quién cambiará el foco. .-Y qué querías, que la dejara ir sola a la boda. Claro que no tengo problemas con que mi novio tenga amigos y amigas. Pero una persona que acabas de conocer ¡no, es, tu, amiga! Y tampoco puedes solucionar todo con el típico: .-Yo le dije que tenía novia. .-Aaaa, bueno, haberlo dicho antes, disculpen, ya no los molesto. En fin, confié en que solo se trataba de una chica amable. Pero pasaron los días y él seguía mencionándola. .-Fíjate que he estado caminando mucho, y cuando tu estas dormida, hablo con Mara. .-¿A si? .-Si, no inventes ayer hablamos como 4 horas. De verdad yo no pretendo decirle a mi novio con quien debe o no hablar, o cuánto, pero no me ching$%. .-Amor, no crees que podrías estarle dando a esta muchacha una idea equivocada. .-Ay tontita qué cosas dices. Cero qué ver, es como mi hermana, no te preocupes. Me quedé un poco incómoda, pero nada que una de mis clásicas meditaciones no arreglara. .-Ommm... a la mierd%$. Pero creo que me hizo falta algo más fuerte. .-Me siento muy ansiosa Hugo, no se por que pero así he andado todo el día, necesito un abrazo. Solo estaba buscando algo de simpatía por parte de mi novio, pero fue como si le hubiera dicho: .-Jamás me había sentido más segura de mi misma, yo puedo con todo en todas partes al mismo tiempo. .-¡Ay! a mi me paso algo bien chistoso. .-¿Qué? .-Te acuerdas de Mara. Hoy se me declaró jijiji. .-Pero no te preocupes, ella ya sabía de ti y yo le dije que ahora no estoy disponible y que te quiero mucho. La culpable soy yo, pero de aguantar tantas estupideces. .-Le dije que podíamos ser amigos, porque no quiero perderla, hemos vivido tanto juntos. .-¡¿En una semana?! .-El tiempo es relativo, ¿sabes? Tras dos semanas, Hugo llegó de su perro viaje, y lo primero que veo... .-¿Y esa pulsera? .-Me la regaló Mara, está linda ¿verdad? .-¿Qué? Contexto, a Hugo nunca le ha gustado llevar encima nada de collares y pulseras. Que le molestan, dice. Pero no fuera el regalo de su pinch%$ amiguísima de toda la vida. Ese día no había meditado, evidentemente. .-¿Te parece bien ponerte eso después de lo que pasó? .-Sí pensé que podrías molestarte, pero así como el amor debe ser libre, yo soy libre de hacer lo que me dé la gana. De alguna manera que ahora no concibo, logramos superar eso y seguimos adelante. Soy de las que en una relación, tratan de dar siempre lo mejor para que todo funcione, pero si no recibo lo que doy, pues a la ching&%ada. Para esto, yo ya tenía planeado hacer un viaje con Hugo a Japón. Ya estaba todo pagado, sólo faltaba sentarnos a planear nuestro itinerario. .-Eiza, me voy de viaje a Cuba otra vez. .-¿Qué? .-Esque le platiqué a mi mamá del viaje y quiere ir por su cumpleaños, y aprovecho para arreglarme los dientes. .-¿Y Japón? Ya compré los boletos. .-No te preocupes, regreso días antes de la salida.

Qué perro hiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora