Cap 5

3K 272 19
                                    

Pov. Narrador...................

Ha pasado 1 semana desde que Mario habló con Luigi sobre el tema. Mario se encontraba con el Profesor Fesor, contándole todo lo que le había dicho Luigi.

Mario: Y él me dijo que Bowser lo había tratado bien desde el día que lo capturó, dándole comida deliciosa, mucha agua e incluso almohadas y unas sábanas para estar más cómodo en la celda.

Profesor Fesor: Mmm... Parce que Bowser podría tener el Síndrome de Lima, una respuesta del secuestrador de forma positiva hacia su victima, pero eso es sólo una hipótesis, ya que dices que Bowser lo trató bien.
Aunque por otro lado podríamos decir que Bowser ya estaba enamorado de Luigi desde antes.

Mario: Sé que Luigi no me mentiría en eso, además, me preocupa que Bowser en realidad esté fingiendo ser amable con mi hermano.

Profesor Fesor: ¿De verdad crees que Bowser ya no vuelva a capturar a la Princesa Peach ahora que está con tu hermano?

Mario: Bowser dijo que dejaría de capturar a la Princesa Peach a cambio de Luigi, al menos eso fue lo que me dijo cuando lo capturó.
Pero Luigi me dijo que es verdad, Bowser ya no tiene interés en capturar a la Princesa, ya que ya no siente nada por ella y se ha rendido con el poder unir los dos Reinos.

Profesor Fesor: Bueno. Entonces, con Luigi, tengo sabido que él no tuvo una infancia fácil.

Mario: No... Desde pequeños, mi Madre siempre nos dió amor y cariño por igual, y mi Padre simplemente no le gustaba el hecho de que Luigi estuviera sólo conmigo, ya que todo el tiempo en la escuela los maestros mandaban quejas de que Luigi no socializaba con otros niños y sólo se la pasaba conmigo, ya que otros niños lo molestaban, por lo que no pudo llegar a ser alguien tan sociable.
Durante nuestro tiempo en el Reino Champiñon, muchos Toads lo juzgaron por el hecho de ser miedoso, por el simple hecho de mostrar miedo y siempre dudaron de su valentía y de lo que es capaz, a pesar de que Luigi ha salvado al Reino y los ha ayudado en una que otra ocasión.

Profesor Fesor: Tengo también entendido que él tuvo ocasiones en las que deseaba ser como tú y no ser quien es, ya que tú demuestras fuerza, valentía y no muestras miedo ante nada, siempre mostrando una mirada seria a la hora de batallar contra algún enemigo.

Mario: Luigi no quería sentirse una carga para mí, ya que lo he salvado en muchas ocasiones y cuando pasaba algo, él me acudía. Él simplemente no quería depender de mí para siempre.

Profesor Fesor: Lo entiendo, es comprensible en Luigi.
Con todo esto, podemos entender que Luigi básicamente desde su infancia no fue del todo feliz, tampoco ahora en su edad adulta en el Reino Champiñon, y tomando en cuenta que ha tenido muchos traumas a lo largo del tiempo y al ser capturado por Bowser, un sujeto bastante temible, no ayudó mucho, pero, como mecanismo de defensa, la amabilidad, la bondad y la comprensión llegó entre ellos y se enamoraron.

Mario: *suspira* Aún sigo sin creer que enserio Bowser pudo llegar a enamorarse de Luigi, de alguien que literalmente es todo lo opuesto a él.

Profesor Fesor: Ya sabes lo que dicen, los opuestos se atraen.

Mario: Nunca pensé que eso sería tan literal.

Profesor Fesor: Bueno, toma en cuenta que eso es una respuesta de la condición de tu hermano.
¿Alguien más sabe sobre esto?

Mario: No, sólo usted y yo, ya que el día que Bowser tomó a Luigi, fui solo a salvarlo, a pesar de que algunos Toads ofrecieron que la Princesa podría ayudarme, pero les dije que no, ya que eso fue más personal. Luigi es mi hermano, mi única familia que me queda y viceversa, sólo quiero que esté bien y ya. Al día de hoy, nadie sabe lo que ha estado haciendo Luigi desde ese día y prefiero que se quede así.

Profesor Fesor: Pero sabes que debes hacer algo si quieres mantener eso aún guardado, ya que también tengo entendido que Luigi no suele mostrar felicidad cuando está con alguien más que no seas tú, yo de milagro, o Bowser. Todos se preguntarán del porqué el cambio tan repentino de Luigi, tomando en cuenta cuando se molesta de que hablen mal de Bowser. Con eso, Luigi considerará a aquellos que alguna vez fueron sus amigos en enemigos completamente.

Mario: Hablaré con él al respecto, veré qué puedo hacer.

Mario rogaba internamente que Luigi pudiera colaborar con eso, ya que desde que lo sacó del Castillo del Rey Koopa, no ha vuelto a ver esa linda sonrisa de su hermano, sólo la vió cuando lo siguió hasta el castillo de Bowser.

¿Síndrome de Estocolmo? (Bowser x Luigi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora