Cap 8

2.2K 203 26
                                    

Pov. Narrador..............

Luigi se encontraba ahora mismo en el castillo de Bowser, en la habitación del Rey Koopa en la cama con él.
Luigi estaba acostado en el pecho de Bowser mientras que el mayor acariciaba el cabello del chico verde.

Bowser: Así que eso es lo que ha estado pasando hasta ahora.

Luigi: Sí, pero no sé si debería o no preocuparme por esto. Es decir, durante este tiempo no le tomé importancia, ya que no lo veía algún peligro para mí o para ti.

Bowser: Bueno, con tal de que no se les ocurra atacar a mi reino, o meterse con nosotros, estaremos bien. Tu hermano ya dijo que no tenía ningún problema con nuestra relación, y espero que permanezca así. Además, yo fui honesto y firme aquel día, no he vuelto a capturar a la Princesa Peach, y tal y como dije, ya no me interesa, porque ahora mis ojos están sólo para ti, mi lindo chico italiano.

Luigi se sonroja ante el comentario de Bowser claramente. El menor se aferró más al Rey Koopa, no queriendo estar separado de él en ese momento.

Luigi: Te amo.

Bowser: Y yo a ti, mi querido guisante.

Y con eso, Bowser le da un besito en la frente a Luigi. Pasado las horas, ambos se quedaron dormidos, teniendo otra de las mejores noches juntos.

Mientras tanto con Mario.....
Pov. Mario................

Ya me encontraba en la cama, pero con la lámpara de mi mesa de noche encendida, no podía dormir por pensar en mi hermano...
Sé que no le pasará nada malo en el hogar de Bowser, pero aún así, me preocupo por mi pequeño hermano.

Todo esto de que mi hermano es el novio del Rey Koopa me pone...
No lo sé...
A veces pienso si lo que siente mi hermano es amor real o... sólo es el efecto del síndrome de estocolmo...

Quiero que mi hermano sea feliz, de veras, pero... temo que... si lo dejo ir con Bowser definitivamente... tal vez no lo vuelva a ver jamás...
Luigi es mi única familia, es todo lo que me queda de la Familia Mario...
Pero debo dejar ir a Luigi, que sea feliz definitivamente... Sólo me lamento por no haber sido lo suficientemente bueno para Luigi... Pero él merece conocer a otras personas, tener la oportunidad de convivir con otros. Si en el Reino de Bowser es feliz, entonces que así sea.

Poco a poco, finalmente mis ojos empezaron a pesarme, sintiendo sueño. Apagué la lámpara y cerré los ojos para dormir finalmente después de sufrir de insomnio.
Espero y deseo que mi hermano sea más que feliz al lado de Bowser.






Al día siguiente..........

Desperté a las 8:20 am, decidí levantarme e ir directo al baño a darme una ducha.
Después de media hora, salí de la ducha y empecé a vestirme y a prepararme para salir, ya que tenía pensado ir al castillo de la Princesa Peach, necesito hablar con ella al respecto de Luigi.

Al llegar, los Toads me dejaron entrar y le avisaron a la Princesa que llegué.

Princesa Peach: Mario, que gusto verte por aquí.

Mario: Hola Princesa, lamento por no haber avisado que vendría, pero necesito hablar con usted.

Princesa Peach: ¿Es sobre tu hermano?

Mario: Sí.

Princesa Peach: Vamos a la sala para hablar de ello.

Seguí a la Princesa Peach, llegando a la sala y ambos sentandonos en diferentes sofás que tenía.

Princesa Peach: El Profesor Fesor me comentó que las probabilidades de que lo que siente Luigi por Bowser es un efecto del síndrome de estocolmo son altas y que no cabe duda de que es eso.

Mario: Él me había comentado algo parecido anteriormente.

Princesa Peach: También... que lo ideal que podemos hacer es... dejar que Luigi se vaya con Bowser.
La verdad, me entristece saber que Luigi no pudo ser feliz en el Reino Champiñon, pero quiero que sepas y también él que yo nunca dudé de él, a pesar de todo, y el miedo es un sentimiento normal que tenemos, incluso puedo decir que Luigi es más valiente que yo, es decir, no sólo he sido capturada por Bowser, hubo otros enemigos que me tomaron y tú junto con él me rescataron.

Mario: Gracias Princesa. Yo le haré saber eso a mi hermano.

Princesa Peach: Y... ¿tú vas a dejarlo ir?

Mario: He pensado en eso, pero mi respuesta es sí, si eso es lo que necesita y desea Luigi, entonces que así sea.

Princesa Peach: Sé que es doloroso el hecho de que ustedes dos se separen de esa forma, ustedes tienen una gran relación de hermanos.

Mario: Luigi y yo siempre fuimos unidos, pero a pesar de ello, yo no pude darle todo lo que necesitaba a mi hermano, y ahora que ha encontrado la felicidad, lo correcto e ideal de mi parte es aceptarlo y dejarlo ir.

La Princesa me mira muy triste por esto, ella se levanta y me da un abrazo consolador, el cual corresñindí.

¿Síndrome de Estocolmo? (Bowser x Luigi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora