Cap 3

4K 356 130
                                    

Pov. Narrador....................

Mario finalmente llegó al castillo de Bowser, sin dudarlo, corrió hacia la puerta, derribando de un sólo golpe a los guardias que guardaban en la entrada y todo aquel que se le atravesaba en el camino.
Uno de los Koopas de caparazón rojo fue rápidamente a avisarle a su Rey que Mario había llegado, pero fue detenido por Mario.
El fontanero rojo tomó la muñeca del Koopa rojo con mucha fuerza, casi llegando a romperle el hueso.
Mario le da una mirada de ira al Koopa, haciendo que tuviera miedo.

Mario: ¿En dónde está Bowser?

Koopa Rojo: Está... en su trono...

Mario soltó la muñeca del Koopa Rojo, pero no sin antes darle una paliza también, dejándolo knockout en el suelo con el resto de la tropa.

Mario corrió hacia la puerta donde era el trono de Bowser, rompiendola completamente con una sola patada, y efectivamente, ahí estaba Bowser, con Luigi en una jaula colgante junto al trono.

Mario va hacia Bowser, dándole una gran paliza en el rostro, no aguantando nada, toda su ira la estaba descargando en ese momento con el Rey Koopa.
Al final, Mario lo manda a volar, rompiendo 3 paredes del castillo usando a Bowser al lanzarlo.
Una vez ya hecho esto, Mario se tranquiliza un poco, rompiendo uno de los barrotes de la jaula en donde se aguardaba Luigi.
Luigi estaba en una esquina, temblando y con lágrimas en sus ojos.
Mario saca a Luigi de ahí, cargandolo estilo princesa.

Mario: Ya ya hermanito, está bien, aquí estoy.

Mario pega más a Luigi a él, como si alguien se lo fuera a arrebatar en cualquier momento.

Mario salió del Reino de Bowser con Luigi en sus brazos, mientras él miraba al frente, Luigi miraba atrás, miraba cómo se alejaban del castillo de Bowser y sus tropas derribadas.
Luigi miró todo esto con tristeza, pero no dijo nada al respeto, limitándose a recostar su cabeza en el hombro de su hermano mayor.
Ninguno dijo ni una palabra en todo el camino de regreso a casa.

Horas más tarde, cuando finalmente llegaron a casa, Mario llevó a su hermano menor a su habitación, acostandolo en la cama. Luigi tenía la mirada perdida, se veía triste, parecía que quería llorar pero no podía.
Mario notó esto, suponiendo que su hermano se traumó mientras estuvo como prisionero en el castillo de Bowser.

Mario: Voy a prepararte algo de comer, no tardaré mucho.

Mario dejó solo a Luigi y fue a la cocina a prepararle sopa con fideos a su hermanito.
El tiempo pasó y la comida ya estaba lista.
Mario sirvió sopa para él y para su hermano y se la llevó para que Luigi no tuviera que bajar.

Mario: Hey hermanito, te traje la cena, sopa con fideos.

Luigi al ver a Mario, se sienta en la cama. Mario le pone una mesa de cama y le da su sopa.
Mario acompañó a Luigi comer y ambos se dispusieron a comer.
Esa noche, Luigi no dijo ni una sola palabra, preocupando a Mario, pero Luigi le aseguró de que iba a estar bien...

O eso es lo que se creía...

Pasado el tiempo desde que Luigi fue capturado por Bowser, Mario ha estado notando algo raro en Luigi, últimamente se le ve desanimado y más cuando van con sus amigos a jugar tennis o cuando van al castillo de la Princesa Peach, no se ve alegre cuando está con los otros. Esto preocupó a Mario obviamente.
Mario también ha notado que Luigi sale una vez a la semana, diciendo que va a ir al centro comercial o va a ir a buscar algo en alguna tienda, regresando siempre a casa hasta la noche.
Sin embargo, poco a poco, Luigi empezaba a salir 3 veces a la semana, siempre poniendo esa excusa.
Mario sabía que algo andaba mal en su hermano, así que un día decide seguirlo a escondidas.

Pov. Mario.................

Me encontraba siguiendo desde lejos a mi hermano, últimamente ha estado actuando raro, desde ese día en el que Bowser lo capturó...
Seguí y seguí a Luigi cuidadosamente, hasta que llegó a su destino y yo simplemente no lo podía creer, no, no quería creer lo que estaba viendo.

Luigi iba hacia el Reino de Bowser, yo me quedé en shock por un momento al ver eso. ¿Porqué Luigi iría ahí?
¿Qué es lo que le ocurre?
Seguí a Luigi hasta donde pude, ya que entró al castillo, saludando a los dos Koopa guardias que se encontraban en la entrada, dándoles una sonrisa, una bella sonrisa que desde hace un tiempo no veo en él...
Esto me puso algo triste...

Desde lejos y escalando uno que otro poste, pude ver en las ventanas del castillo cómo Luigi iba con Bowser, lo saludaba y......
Lo besaba.....

Me quedé definitivamente en shock al ver eso...
Veía cómo mi hermano tomaba de la mano de Bowser y se daban un beso en los labios.
Pude ver a Bowser cargando a Luigi estilo princesa, llevándoselo a su habitación, cerrando con llave...
Ese momento supe lo que estaban haciendo... O al menos espero que sólo sea una suposición...

No lo podía creer, mi hermano con mi peor enemigo, juntos...
No podía ser a causa de brujería.
Tampoco una traición.
Algo más estaba pasando ahí y tenía que saber qué era exactamente, porqué Luigi se siente feliz y cómodo al estar con Bowser y no con nuestros amigos.

Los días pasaron y no sabía qué hacer, no me quedó otra opción en recurrir al Profesor Fesor.

Cuando llegué con él, le conté de la situación con Luigi y todo lo que sucedió desde que fue capturado por Bowser y que ahora está saliendo con él a escondidas.

El Profesor Fesor me dijo que le trajera a Luigi y que dijéramos que nada más era para crear otro experimento para los fantasmas de la mansión.
Y así fue, le traje a Luigi y dejé que el Profesor hiciera el resto.
Una vez ya el Profesor terminó con Luigi, le dijo que podía irse y me llamó a mi para hablar con él.

Profesor Fesor: Bueno, no te va a gustar escuchar esto, pero tienes que saberlo.

Mario: ¿Qué es lo que tiene mi hermano, Profesor?

Profesor Fesor: Luigi...
Luigi padece del Síndrome de Estocolmo...

¿Síndrome de Estocolmo? (Bowser x Luigi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora