Pov. Mario...............
Finalmente llegamos al castillo de Bowser, Daisy noqueó a cada Koopa, Drybone, Shy Guy, y Goomba que se metía en nuestro camino, atacandolos con su raqueta.
Finalmente entramos al castillo de Bowser, corrimos hasta encontrar la habitación donde se encontraba Luigi en una jaula.Daisy: ¡Luigi!
Pov. Narrador..................
Daisy corrió hacia él, mientras que Mario se quedaba atrás, sólo se limitó a caminar despacio sin prisa.
Daisy con un gancho andino que llevaba en su cabello, logró abrir la jaula de Luigi.Daisy: Listo, ahora, hay que salir de aquí, antes de que Bowser se dé cuenta de nuestra presencia.
Pero justo en ese momento, Luigi cerró nuevamente la jaula, extrañando a Daisy por tal acción del chico verde.
Mario al ya estar al lado de Daisy, miró todo esto con tristeza, sabiendo bien que tenía que decírselo sí o sí a Daisy...
Tal parece que evidentemente todos sabrán de la situación de Luigi...Daisy: Luigi, ¿porqué rayos cerraste la puerta de la jaula? Vamos, tenemos que darnos prisa.
Daisy nuevamente trató de abrir la jaula con el gancho andino, pero fue interrumpida al ver la mano de Mario encima de las de ella. Daisy volteó a ver a Mario, sin entender qué estaba pasando, Mario le dió una mirada de tristeza, luego miró a su hermano.
Luigi: Daisy... Yo debo quedarme aquí, no puedo volver con ustedes al Reino Champiñon.
Daisy: ¿¿Qué rayos estás diciendo??? ¿¿¿Te volviste loco??? ¡No vas a quedarte aquí!
Luigi: Es lo mejor para mí. Yo no pertenezco al Reino Champiñon... Yo no soy feliz ahí... Lo mejor es que me quede en el Reino de Bowser.
Daisy: ¿¿¿¡¡¡Pero qué demonios estás diciendo Luigi!!!??? ¿¿¿¡¡¡Estás escuchando lo que dices!!!???
¡Mario vamos! ¡¡¡Dile algo!!!Mario se quedó callado por unos segundos, antes de acercarse a Luigi y tomar la mano de su hermano probablemente por última vez.
Mario: Luigi... literalmente eres la joya más valiosa para mí, eres mi querido hermanito, pero sé que no siempre voy a estar ahí para ti, no soy perfecto después de todo. Tal y como te dije, si eres feliz con Bowser, entonces eso está bien.
No sé si nos volveremos a ver pronto, ya que, bueno... estarás un largo tiempo aquí...
Te extrañaré mucho, hermanito.Mario mientras decía todo esto, lágrimas salían de sus ojos, al igual que a Luigi.
Luigi: Yo también voy a extrañarte hermano, gracias por todo, y no te preocupes más por mí, sabes en donde estaré.
Mario: No me digas que no me preocupe por ti, soy tu hermano mayor, y los hermanos mayores siempre se preocupan por sus pequeños hermanitos.
Luigi le sonrío a Mario, con lágrimas cayendo en sus mejillas, al igual que Mario.
Luigi, con lo que podía salir de la jaula, abrazó a su hermano.Ambos se separan y Mario le sonríe una vez más a Luigi, despidiéndose de él y llevándose a Daisy de la mano.
Daisy: ¡¡¡No!!! ¡¡¡Luigi!!! ¡¡¡Qué demonios!!! ¡¡Mario!!! ¿¿¿¡¡¡Porqué nos estamos llendo!!!???
Daisy trató de soltarse de Mario, pero por alguna razón, no podía.
Y con eso, ambos se fueron del castillo.
Luigi miró la puerta en donde salieron Mario y Daisy con tristeza.En eso, llegó Bowser al lugar. El Rey Koopa de acercó a la jaula de Luigi, el mayor con su mano derecha, con cuidado, acarició la mejilla de Luigi, notando completamente su tristeza.
Bowser: Así que vinieron a tratar de sacarte.
Luigi: Sí, pero les dije que me quedaré contigo.
Bowser: Sabía que vendrían por ti, sólo espero que no interfieran entre nosotros.
Luigi: Si planean hacerlo, mi hermano lo impedirá, él comprendió lo que realmente quiero.
Es triste para él el no poder volverme a ver, pero no puedo vivir en un lugar donde nunca podré ser feliz. No puedo depender mi felicidad en Mario.Bowser: Te entiendo, verdecito.
Sí volverás a ver a tu hermano, él podrá visitarte y viceversa. Pero nunca olvides que tú perteneces aquí, en mi reino, conmigo.Luigi: Nunca lo haré.
Bowser abre la jaula de Luigi y lo saca de ahí, tomando de su mano y acercandolo para darle un beso en los labios.
Un beso dulce y que toda persona desea recibir.
Duraron minutos así, hasta que tuvieron que separarse por falta de aire.Bowser: Te amo.
Luigi: Yo también te amo.
Y así, Luigi vivió con Bowser en su castillo, siendo feliz a su lado, y como dijo Bowser, Luigi miraba de vez en cuando a Mario y viceversa.
Con el tiempo, todo el reino supo la verdad de Luigi y su relación con él Rey Koopa, muchos lo tomaron como algo bueno, ya que finalmente estarían tranquilos y su Princesa estaría a salvo, mientras que pocos pensaron en Mario, ya que tenían sabido que Luigi era su única familia, por lo que algunos Toads le mandaban regalos a Mario para tratar de animarlo.
Mario por otro lado, siguió con su vida, con su trabajo de fontanero y entrenando por si llegaba a aparecer otro enemigo con la intención de tomar a la Princesa, puede que Bowser ya no esté activo, pero lamentablemente, existen enemigos que sí lo están y pueden atacar en cualquier momento.Y así, todos vivieron felices.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
¿Síndrome de Estocolmo? (Bowser x Luigi)
ФанфикLuigi fue capturado por Bowser, Mario va a su rescate y lo salva llevándoselo a casa. Sin embargo, con las semanas, Luigi a espaldas de todos, va al castillo de Bowser algo a menudo. Mario lo descubre y también descubrirá que su pequeño hermanito su...