Dia de Evangelización Mundial

1.8K 60 0
                                    

Hoy en todo el planeta se festeja el día de la evangelización mundial, TODOS los cristianos evangélicos tienen la obligación como hijos de Dios ir a los lugares donde necesiten de Dios.

Ir a los lugares hablando de Dios y vean que existe una posibilidad de una nueva vida, predicando el evangelio que Dios nos dio.

Les cuento que en mi iglesia por ejemplo, los sábados es la escuelita dominical (todos los niños tienen una escuelita donde aprenden de Dios) Entonces reuniremos los niños con todas las personas de la congregación, saliendo de la iglesia a hacer un recorrido por la ciudad con carteles.

No significa solamente que debemos salir a la calles, también una forma de evangelizar es desde su casa, no tiene nadie excusa sobre esto.

Muchos jóvenes (me incluyo) una de las otras cosas que haremos hoy es predicar en las redes sociales, muchos jóvenes están perdidos en adicciones y están en Internet buscando una solución, y como hijos de Dios tenemos que predicar aquí también, Internet es la solución de muchos jóvenes, también fue la mía.

Es muy dificil que hoy jóvenes se comprometan con esta tarea este día muchos no quieren por vergüenza pero no por Cristo si no por lo que dirán, chicos si quieren amar a Dios no tienen que tener vergüenza de decir que Cristo te salvo y que nadie en este mundo hará lo que EL hizo por ti.


Debemos demostrarle a la gente que hay un Dios que salva, un Dios de verdad no alguien que es una estatua. No un Dios imaginario, un Dios que es capaz de todo por las personas.

Siganmen en Facebook, instagram o twitter para enterarse mas y ver fotos de nuestra congregación este dia; Micaaosio

Aprendiendo de DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora