• 3 •

566 131 120
                                    

El día del cumpleaños de Jungkook, Jin se levantó temprano.

El hombre que estaba a su lado seguía durmiendo, así que Jin se levantó con mucho sigilo. Aligeró sus movimientos, se levantó de la cama en bata, salió al balcón y vio el sol de fuera.

También había unas cuantas macetas en la esquina del balcón. Jin las regó y cuando volvió al dormitorio, vio que Jungkook ya se había despertado.

Jungkook estaba sentado en el borde de la cama, sosteniendo su teléfono móvil y desplazándose por los mensajes, aparentemente trabajando en algo.

La mitad superior del cuerpo del hombre seguía desnuda. La colcha se deslizaba alrededor de su cintura, y en su fuerte espalda se veían varios largos arañazos rojos.

Jin miró las marcas en la espalda de Jungkook y sus ojos de flor de melocotón no pudieron evitar enroscarse.

Estas eran las marcas que había dejado anoche.

Jin se acercó y se sentó junto a Jungkook, inclinándose de repente y extendiendo los brazos para darle un abrazo.

—Feliz cumpleaños, señor.

Jin se apoyó en el hombro de Jungkook, oliendo el familiar aroma de su cuerpo, sintiéndose seguro.

Jungkook giró la cabeza de lado y preguntó en voz baja —¿No hay clases?

—Hoy no hay clases, así que puedo pasar todo el día con el señor.  —Jin levantó la cabeza y sus ojos brillaron.

Pensando de nuevo en algo, Jin se apresuró a soltar su mano —Señor, espéreme.

Jin se levantó, se dirigió a un mueble, abrió un cajón y sacó de su interior una caja de regalo envuelta.

Jin tomó la caja de regalo y volvió a la cama, entregándola a toda prisa mientras decía alegremente —¡Un regalo de cumpleaños!

Jungkook tomó la caja de regalo y la desenvolvió, y vio que dentro había un par de gemelos de color azul joya.

—¿No compró el señor un traje la última vez? Simplemente coincide. —Jin sonrió.

Este par de gemelos era un estilo que había elegido y guardado durante mucho tiempo, y era el mejor regalo que podía hacer.

Él era un simple profesor de piano, mientras que Jungkook era un pez gordo de la clase alta, y había una gran, gran brecha entre ellos.

Sólo podía esforzarse y dar lo mejor que podía.

A veces incluso se sentía afortunado por haberlo conocido.

Él y Jungkook estaban completamente a dos mundos de distancia, pero un día, hace cinco años, se cruzaron de repente y se fueron acercando.

Jungkook era como un dios en las alturas, fuera de su alcance.

Pero ahora, el dios le pertenecía sólo a él.

Jin miró la cara de Jungkook, con una sonrisa y sus ojos flor de melocotón.

Y mientras Jungkook miraba la caja de regalo que tenía en la mano, se encontró sin querer con la mirada del joven cuando éste giró la cabeza hacia un lado.

Los dos estaban tan cerca que Jungkook podía ver su propio reflejo reflejado en los ojos de flor de melocotón del joven.

Su aliento casi se entrelazó al mirar aquellos ojos de flor de melocotón y, de repente, alargó la mano y desató lentamente la cintura de la bata de Jin.

La cintura de la bata se podía quitar, así que Jungkook la utilizó para cubrir los ojos de Jin, luego se acercó y lo inmovilizó en la cama. Una mano se deslizó bajo la túnica.

Sustituto ▪︎ KookJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora