Muchas noches se despertaba con pesadillas sobre el accidente de tráfico.
Porque lo que le esperaba en sus sueños era un abrazo frío.
En el sueño, nunca pudo evitar el accidente de coche y se quedó sosteniendo el cuerpo frío de su Jinnie hyung, con la sangre fluyendo por todas partes.
Se había preguntado si su Jinnie hyung siempre le había odiado, y por eso se había negado a que la abrazara cada vez que soñaba.
Pero ahora, por fin, estaba sosteniendo su cuerpo cálido.
Aunque sabía que la persona que tenía enfrente no era su Jinnie hyung, le producía una sensación muy tranquilizadora el hecho de ser abrazado...
Era como si su Jinnie hyung le abrazara.
Llevaba demasiado tiempo esperando este abrazo.
Demasiado tiempo.
°°°°
Jimin se dio cuenta de su arrebato y se apresuró a soltarlo, —Lo siento...
—Quizá me emocioné un poco cuando abracé a mi ídolo por primera vez...— Jimin levantó la mano y se limpió la comisura de los ojos, bajando la cabeza como un niño que hubiera hecho algo malo y no supiera qué hacer.
—Está bien—. Moon sonrió suavemente y se dio la vuelta para salir primero.
Jimin se acercó a la puerta y vio que Moon se había acercado al set para filmar la escena.
Jimin miró la figura de Moon y, de repente, en su corazón sintió una sensación de paz y seguridad, como si por fin hubiera recuperado su ancla.
Fue muy agradable.
Había alguien en este mundo que se parecía a su Jinnie hyung y tenía una buena vida.
Jimin se quedó en el lugar durante mucho tiempo, hasta que terminó la escena de Moon, y luego se fue.
Por la noche, Jimin se alojó en un hotel junto a la ciudad del cine.
Tal vez porque había visto a Moon, que era exactamente igual a su Jinnie hyung, durante el día, volvió a soñar con él por la noche.
Su Jinnie hyung seguía atrapado en el coche, cubierto de sangre, y le tendió la mano para pedirle ayuda.
Jimin se precipitó y corrió desesperadamente en dirección al coche.
Pero en el sueño el camino era extraordinariamente largo, como si nunca pudiera correr hasta el coche, quedándose siempre un poco corto.
Había tenido este sueño en innumerables ocasiones, pero cada vez se perdía la llamada de auxilio y se limitaba a ver cómo las personas del coche morían calcinadas por el fuego.
Una y otra vez repitió este sueño, y una y otra vez soñó que su Jinnie hyung moría delante de él.
Pero Jimin siguió corriendo, intentando cambiar el final de su sueño.
Con el coche aun ardiendo, Jimin se precipitó hacia el fuego, miró la mano que asomaba por la ventanilla del coche y se apresuró a acercarse.
Y esta vez, Jimin finalmente tomó esa mano, se apresuró a salvar a su Jinnie hyung del coche y luego lo abrazó fuertemente.
Fue en ese momento cuando Jimin se despertó de repente.
Estaba todo oscuro, y Jimin seguía un poco inquieto por su sueño, inmerso en las emociones del mismo.
ESTÁS LEYENDO
Sustituto ▪︎ KookJin
FanfictionPara Jungkook, Gyeong es como la suerte misma, su salvador, como un rayo blanco de luz de luna en el fondo de su corazón; y Seokjin quien ha estado enamorado de él durante cinco años es solo un pequeño mosquito, el sustituto de Gyeong, un sustituto...