Por la noche, Jungkook fue a un bar y llamó a algunos amigos para que salieran a reunirse.
Como Gyeong no se sentía bien, Jungkook no pensaba llamarlo al bar.
Pero cuando llegó al bar, vio que Gyeong también estaba en la sala.
Jungkook preguntó —¿Por qué has venido aquí? ¿No estabas descansando en casa?
—Me enteré por Dongyu que los invitaste a salir, así que yo también quise venir. —Gyeong sonrió un poco avergonzado.
Jungkook frunció el ceño de inmediato —El bar está lleno de gente y huele a humo.
Dongyu se apresuró a decir —¡Está bien! ¡Estamos todos aquí para protegerle! ¡No dejaremos que Gyeong toque el alcohol!
—¡No te preocupes, lo vigilaremos! —Un gigoló sonrió y le entregó una bebida a Gyeong —¡Zumo de naranja especialmente pedido para ti!
Jungkook no dijo nada más y tomó un vaso de vino y se sentó junto a Gyeong.
Uno a uno, la gente fue entrando en la sala, incluso Jimin vino.
—¡Es raro que el Sr. Jeon tome la iniciativa de llamarnos para reunirnos! —Un chico se rió, volvió a mirar a su alrededor y preguntó —¿Dónde está Jinnie?
—¿Por qué no llamas a Jinnie también? —Todo el grupo de personas estaba observando la diversión e incitando a Jungkook a llamar también a Jin.
—No es necesario. —Jungkook dijo casualmente —Se ha ido.
Dongyu preguntó despreocupadamente —¿Se ha ido? ¿Dónde ha ido?
—Huyó de casa. —Jungkook se recostó en el sofá, agitando su copa de vino sin cuidado.
Gyeong, que estaba sentado a su lado, lo oyó y se inclinó ligeramente, preguntando en voz baja —¿Es por mí?
Jungkook lo miró.
—Lo siento. —Gyeong bajó ligeramente la cabeza, aparentemente sintiéndose un poco culpable. —Cuando llamó por la mañana, fui yo quien contestó al teléfono...
»Si no me hubieras acompañado al hospital durante el día, quizás no hubiera sido así...
—No tiene nada que ver contigo. —Jungkook dijo indiferente, despreocupado —Si se va, se va.
Mientras tanto, las personas a su alrededor empezaron a burlarse.
—¿Jinnie se escapó de casa? —Uno de los chicos se mostró divertido —¿Te he oído mal? Realmente se rindió y se fue, ¿eh? Pensé que no se atrevería a hacer nada.
Dongyu asintió en cambio y dijo —Es bueno que se haya ido.
—Molestando a Jungkook en el teléfono todos los días. —Dongyu resopló —Ni siquiera está en la cima aún, y ya se cree el dueño legítimo.
—Es que el señor Jeon es demasiado bueno para él, también se está volviendo más y más audaz, y en realidad hizo algún tipo de ruido al huir de casa...
Jungkook escuchaba las voces a su alrededor con poca reacción en su rostro, como si lo que estuvieran discutiendo no tuviera nada que ver con él.
Sin embargo, Jimin, que había intentando aguantar en silencio solo con una expresión sombría, no pudo soportarlo más y explotó.
—¡Suficiente!
Todos los sonidos pararon al instante, y todos lo voltearon a ver alarmados.
Jimin volteó a ver a Jungkook con nada más que rabia brillando en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Sustituto ▪︎ KookJin
FanficPara Jungkook, Gyeong es como la suerte misma, su salvador, como un rayo blanco de luz de luna en el fondo de su corazón; y Seokjin quien ha estado enamorado de él durante cinco años es solo un pequeño mosquito, el sustituto de Gyeong, un sustituto...